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REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

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hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

y eso que ya no lo sellan jajajaja

 

 

pero si, se pasan tres pueblos, en mi zona la mano de obra roza ya los 100€

Es una pasada, lo dije hace tiempo y me reitero: es más caro que si vas de visita a un médico privado !!! Igual tenían que plantearse lo de bajar los precios... vamos, el mundo al revés.

 

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yo creo que ganarían clientes, si me dijeses que tienen unos mecánicos cojonudos pues todavía, pero son mecánicos que solo suelen saber del tema si la maquinita les chiva algo, como tengas un problema y no sepan te cambian medio coche hasta que funcione

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En 26/11/2018 a las 17:11, DANI_A6AVANT dijo:

 

y eso que ya no lo sellan jajajaja

 

 

pero si, se pasan tres pueblos, en mi zona la mano de obra roza ya los 100€

algunos esos 100 euros estamos casi 2 dias currando para ganarlos, es la leche.

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  • 2 semanas más tarde...

De todos modos personalmente y una vez fuera de garantia tampoco veo necesario ir a conce oficial, yo la verdad es que nunca he seguido yendo fuera de garantía mas que para cosas puntuales.

En éste caso lo que no veo caros son los 260/270 euros que comentais del aceite de la caja de cambios,máxime si lleva tambien cambio del filtro y el reseteo/adaptacion de la caja tras el cambio, es mas...me parece barato.

 

295 ya pagué yo hace 4 años por hacérsela al bmw y fue en taller oficial zf pero fuera de conce y no reseteaban la caja, había talleres que pedían 500 euros por ésta operación si la hacían con la máquina ( diálisis) ya que también vaciaba el convertidor de par y por ende entraban 3 litros y pico mas de aceite que por decantación (gravedad) que no vaciaba el convertidor.

 

Bmw no contempla el cambio de aceite y filtro de sus cajas de cambio, al menos no en los modelos e60 , no se en los actuales g30 , pero la mayoría lo hacíamos de todos modos sobre los 100.000km

Editado por sergar
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a mí no me importa pagar un importe alto si el servicio es bueno, si llevas el coche a un taller donde saben, el problema es que aquí te cobran por un cambio de aceite y enchufar una máquina al sistema, eso lo sabe hacer cualquiera, no es necesaria una mano de obra cualificada para quitar un tornillo, luego les llevas algo complicado y te cambian medio coche porque la máquina "no les dice nada"

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  • 1 mes más tarde...
En 22/1/2018 a las 22:07, davis dijo:

Pues yo e ido hoy a cambiarselo al concesionario.

20180122_220618.jpg

En que concesionario te hicieron el cambio, yo he pedido presupuesto, me cuentan dos litros más de ATF (no entiendo por que existe diferencia si en un principio las cajas son iguales) y de descuento no me han hecho nada, en total la gracia sale por 337€

En 20/11/2018 a las 11:14, pepon2309 dijo:

A mi me cobraron 256€ por el cambio del aceite de la caja de cambios (multitronic 8v)

Te hacen un buen descuento si haces la petición de cita a través de la app AudiPrestige

He intentado pedir cita con la aplicación pero no funciona y leyendo los comentarios en la play store parece que hace tiempo que falla

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hace 1 hora, Keisuke dijo:

En que concesionario te hicieron el cambio, yo he pedido presupuesto, me cuentan dos litros más de ATF (no entiendo por que existe diferencia si en un principio las cajas son iguales) y de descuento no me han hecho nada, en total la gracia sale por 337€

He intentado pedir cita con la aplicación pero no funciona y leyendo los comentarios en la play store parece que hace tiempo que falla

Mi caja es una S-tronic de 7 velocidades y la de Pepón es multritonic de 8 velocidades,son muy distintas y de ahí la diferencia de precio.

Se lo hice en el concesionario de audi en Santiago de Compostela,BREA se llama.

 

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hace 13 horas, davis dijo:

Mi caja es una S-tronic de 7 velocidades y la de Pepón es multritonic de 8 velocidades,son muy distintas y de ahí la diferencia de precio.

Se lo hice en el concesionario de audi en Santiago de Compostela,BREA se llama.

 

 

Gracias, solo comentaba lo de Pepon por el tema de la aplicacion y el descuento, ya se que es otro tipo de caja.

Con respecto a la tuya que en principio tenemos la misma(stronic 7 velocidades)  hay una diferencia de mas de 60€ entre conseciones..., mirare otra cerca a ver si me hacen mejor precio

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Yo cambié en diciembre el ATF + filtro + cárter de la caja tiptronic (ZF 8HP55) a mi coche en un taller especializado de Madrid. 310€ me cobraron aunque he de decir que no usan el ATF original de ZF: Lifeguard 8.

Usan atf de la marca pakelo.

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En 24/1/2019 a las 11:06, Tom-Krisstensen dijo:

Yo cambié en diciembre el ATF + filtro + cárter de la caja tiptronic (ZF 8HP55) a mi coche en un taller especializado de Madrid. 310€ me cobraron aunque he de decir que no usan el ATF original de ZF: Lifeguard 8.

Usan atf de la marca pakelo.

Pakelo es tan buen aceite o mejor que el que emplea ZF.

 

Tiene una de las mejores bases sintéticas que hay, son fabricantes de aceites, no simples comerciantes del mismo, estáte tranquilo, llevas buen aceite.

 

Editado por sergar
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hace 5 horas, sergar dijo:

Pakelo es tan buen aceite o mejor que el que emplea ZF.

 

Tiene una de las mejores bases sintéticas que hay, son fabricantes de aceites, no simples comerciantes del mismo, estáte tranquilo, llevas buen aceite.

 

Sinceramente me hubiera quedado más tranquilo con el ATF ZF Lifeguard 8, pero bueno... Es lo que hay

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hace 49 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Sinceramente me hubiera quedado más tranquilo con el ATF ZF Lifeguard 8, pero bueno... Es lo que hay

Yo no se lo que me costará en el Audi, en el bmw me costó en taller oficial zf ( empleando su aceite correspondiente) unos 290 euros, que me parece un precio normal, ni caro ni barato, eso si...lo hacían por decantación por lo que no vaciaban el convertidor de par, en el Audi ése problema no lo tenemos, de precio pues ya te contaré, me quedan 30.000km para hacer el cambio así que hasta dentro de año y pico nada.

 

Preguntaré también allí para hacerle el cambio de aceite a los grupos de la transmisión quattro asi que imagino que los 400 euros me los llevaran.

Editado por sergar
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