Jump to content

REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya está en mi poder.

Y vuelve a ser el de antes, todo suavidad, cuando se lo pides rápidamente baja de velocidades y sale como una catapulta.

Le han sustituido el aceite del cambio con los filtros. Le han tenido que hacer alguna modificación o actualización porque ya no hace el test de agujas que antes si hacía.

Os quiero dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me toca en mayo de este año la 2ª revisión, y seguramente no llegare a esos kilómetros, creo recordar que voy por 34.000, así que para mayo ni de coña llegare a los 60.000, me tendrán que cambiar/sustituir el aceite ATF del cambio S Tronic, será en función del kilometraje, en mi caso por tiempo, el hecho que primero se produce.

 

 

.

.

 

.0006.PNG.c1767aefdd8d6616760ed088b5903473.PNG

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ocio dijo:

A mí me toca en mayo de este año la 2ª revisión, y seguramente no llegare a esos kilómetros, creo recordar que voy por 34.000, así que para mayo ni de coña llegare a los 60.000, me tendrán que cambiar/sustituir el aceite ATF del cambio S Tronic, será en función del kilometraje, en mi caso por tiempo, el hecho que primero se produce.

 

 

 

.

.

 

.0006.PNG.c1767aefdd8d6616760ed088b5903473.PNG

.

Ocio según pone el cambio del ATF es solo en función de los kms no?, no te tocaría hacerlo si solo llevas esos, a no ser que que quieras adelantarlo, que tampoco estaría mal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, clones dijo:

Ocio según pone el cambio del ATF es solo en función de los kms no?, no te tocaría hacerlo si solo llevas esos, a no ser que que quieras adelantarlo, que tampoco estaría mal.

saludos.

 

Igual se me pasa las revisiones que tengo contratadas, porque por kilometraje NO creo que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alfa159 dijo:

 

Te dirán que no lo cambian por que no has llegado a los 60.000 km.

 

¿Y por tiempo no se debería de cambiar?, porque a este ritmo no llegare a esos kilómetros en el periodo que tengo las revisiones incluidas a costa de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

¿Y por tiempo no se debería de cambiar?, porque a este ritmo no llegare a esos kilómetros en el periodo que tengo las revisiones incluidas a costa de Audi.

 

 

Según han puesto en base a datos del manual del fabricante es por kilómetros y es a los 60.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.