Jump to content

Audi Sound System


infinitya3

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...
En 20/9/2017 a las 11:56, infinitya3 dijo:

Buenas,

 

Alguien sabe si elegir el Audi Sound System,  supone perder espacio en el maletero? Gracias

No pierdes espacio ya que, como bien ha dicho el compañero, el subwoofer va alojado en el lugar de la rueda de repuesto. Si de todas formas la quisieras (la rueda), la puedes tener por 110€ adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, refloto el tema,

 

Alguien sabe la referencia i medidas de la rueda de repuesto... fue un fallo no haberla pedido, estaba centrado en negociar otros extras y al final de me olvido la rueda... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2019 a las 12:53, quattro_en_vena02 dijo:

Hola, refloto el tema,

 

Alguien sabe la referencia i medidas de la rueda de repuesto... fue un fallo no haberla pedido, estaba centrado en negociar otros extras y al final de me olvido la rueda... 

 

Hola,

 

Lo tienes en mi brico:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Lo tienes en mi brico:

 

Gracias compañero, voy a buscar a ver qué encuentro pero siempre me ha parecido insultante el que la rueda de repuesto fuese un extra... siglo XXI 

en fin, muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a alguien le pasa con este sistema de sonido que cuando sube mucho el volumen ( sobretodo con CarPlay), tiene saltos de voz cuando suena el subwoofer? con Pen drive no le pasa pero con el movil conectado por cable si baja mucho la voz al saltar el sub y luego vuelve a subir dando oscilaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.