Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de tantos meses. 

Sigo con mi Audi a4 tdi BLB del 2005, de momento sin más problemas de los habituales. Las últimas, el radiador de la calefacción y el enfriador de los gases de escape, pero con paciencia y el buscador pude conseguirlo. 

Al lío, le he puesto al coche doble din y un Erisin con navegador, etc. y he intentado poner la Concert II en un Seat Córdoba SX tdi de 1998. 

Al conectarla, empezó a funcionar sin problemas, pero enseguida se quedó sin sonido. Funciona todo pero sin sonido. He probado con la antigua y los altavoces van bien, a si que debe ser la propia concert. La tengo desarmada pero no veo nada raro y no tengo ni idea de qué puede ser. Me gustaría aprovecharla, ya que en su momento le puse el Xcarlink y no quería gastarme más pasta. 

Sabéis si tiene fácil solución y barata? 

La Concert solo tiene salida para 2 altavoces, los delanteros, cómo hago para sacarle a los 4 del Córdoba? 

Gracias a todos y disculpad el ladrillazo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.