Jump to content

Falso Aviso FIS luz de cruce


tonimel

Publicaciones recomendadas

Una vez presentado quisiera plantearos un problema que tengo en el coche, seguro que en este foro tenemos los mismos "gurus" como los que tenemos en el foro de A4.

Con las luces apagadas el FIS me da un aviso naranja de luz de cruce derecha, pero en el momento que enciendes las luces desaparece. Alguien tien idea de que puede ser.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Santi4687, esta mañana lo he llevado a Audi, le han pasado la maquina y no da ningun error, me han cambiado la lampara por si acaso habia perdido potencia, pero nada seguimos igual, me han comentado que habria que ir probando. ando luces, casquillo, sensore, etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gFrac

hace 54 minutos, Emilio124 dijo:

Buenas no se si será lo mismo, pero a mi me daba fallo de luces y era por que los cables estaban pelados, los he forrado todos y adios problema, mirale por si acaso .

un saludo.

Gracias le pegare un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser eso.....y puede ser lo que tanto se ha hablado en este foro, cuando aparecen sintomas o averias en el cuadro sin más suele ser la bateria que está muriendo, y si te miran la bateria tienen que hacer prueba de descarga para comprobar que carga, los talleres tienen maquinitas pequeñas que te dicen en que tanto % se encuentra, mira eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.