Jump to content

Presentacion a3 sportback negro phantom 2.0tdi 150 cvs


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo prometido es deudaa.

El Lunes me entregaron el coche por fin, asi que paso a detallaros un poquillo el coche y el equipamiento en cuaestion.

 

A3 sportback 2.0 tdi 150 cvs

Negro panthom efecto perla.

Acabado Ambition con lo que ello conlleva (asientos deportivos, suspension deportiva, audi drive select..)

Volante multifuncion.

Retrovisores calefactables y plegables con el interior con antideslumbramiento.

Paquete brillo.

Sistema de aviso de presion de neumaticos.

Paquete iluminacion.

Aps trasero.

Barras de techo pulidas.

Xenon plus

Audi phone box.

No se si me dejo alguno en el tintero...

 

Unas fotos, aunque son con prisa y mal, esto ya lo solucionaremos.

20170919_201456.jpg.7fec1ce364f8c869e39114ae105bc280.jpg20170919_201505.jpg.c27225934cbec5168cc1c1e94c6ed220.jpg20170919_201548.jpg.d2aa9964dbfdf4c3cd26f911249a2134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que me gustaría hacerle un par de cositas. Las llantas aunque le quedan bien no me acaban de convencer. Así que a ver si ahorro un poquillo y busco algo por ahi. Y una suspensión algo mas baja también me gustaria. Aunque el coche va francamente bien así.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, david1981 dijo:

La verdad que me gustaría hacerle un par de cositas. Las llantas aunque le quedan bien no me acaban de convencer. Así que a ver si ahorro un poquillo y busco algo por ahi. Y una suspensión algo mas baja también me gustaria. Aunque el coche va francamente bien así.

Si no eres muy especial con la suspensión yo la dejaría..va muy bien "es la que tengo". estetica&comporamiento.

Unas llantas 18" le darán un cambio de look importante..  te animo a ello, en la medida que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, david1981 dijo:

La verdad que me gustaría hacerle un par de cositas. Las llantas aunque le quedan bien no me acaban de convencer. Así que a ver si ahorro un poquillo y busco algo por ahi. Y una suspensión algo mas baja también me gustaria. Aunque el coche va francamente bien así.

La suspensión si es por estética, la verdad que si que le da un estilo más deportivo en cuanto al comportamiento no sé si abra mucha diferencia respecto a la que ya monta 

y la llantas pues unas dinamic no creo que sea muy complicado de encontrar seguro que alguno ya la quiere cambiar y quedan de luxe:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2017 a las 20:27, david1981 dijo:

Bueno, pues lo prometido es deudaa.

El Lunes me entregaron el coche por fin, asi que paso a detallaros un poquillo el coche y el equipamiento en cuaestion.

 

A3 sportback 2.0 tdi 150 cvs

Negro panthom efecto perla.

Acabado Ambition con lo que ello conlleva (asientos deportivos, suspension deportiva, audi drive select..)

Volante multifuncion.

Retrovisores calefactables y plegables con el interior con antideslumbramiento.

Paquete brillo.

Sistema de aviso de presion de neumaticos.

Paquete iluminacion.

Aps trasero.

Barras de techo pulidas.

Xenon plus

Audi phone box.

No se si me dejo alguno en el tintero...

 

Unas fotos, aunque son con prisa y mal, esto ya lo solucionaremos.

20170919_201456.jpg.7fec1ce364f8c869e39114ae105bc280.jpg20170919_201505.jpg.c27225934cbec5168cc1c1e94c6ed220.jpg20170919_201548.jpg.d2aa9964dbfdf4c3cd26f911249a2134.jpg

Hola David te decidiste.....

muy guapo y elegante se ve el coche y para el tiempo que tiene ya se le ve impecable.

 

Lo de las llantas .... ya ves que hay mucho trafico por aquí eh @Torvic , pero lo cierto es que cualquier modelo de 18" estéticamente le queda muy bien.

 

Sobre la suspensión, si llevas la deportiva, yo ni la tocaria es la mas equilibrada.

 

Bienvenido a disfrutar del coche y cualquier cosa que le hagas al coche ya sabes a contarlo y a poner foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana he hecho mi primer viajecillo con el. Poca cosa, 160 kms de ida y alguno mas de vuelta, por carreteras reviradas y la verdad que el sabor de boca que me han dejado las suspensiones es muy bueno. Anque las cross climate que lleva para seco no son santo de mi devocion el coche se comporta francamente bien.

Muy contento con el conjunto a nivel de sonoridad, quizas le falte algo de patada comparado con mi ex b6 130 que encima llevaba una stage 2, pero el coche andar anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno, pues tras 1 año desde ayer con el coche puedo decir que estoy encantado.

Lo he usado poco, ya que tengo algun coche mas y un scooter. Pero bueno. Se ha usado principalmente para viajar. Por lo que le he hecho solo 15000 kms.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david1981 dijo:

Bueno, pues tras 1 año desde ayer con el coche puedo decir que estoy encantado.

Lo he usado poco, ya que tengo algun coche mas y un scooter. Pero bueno. Se ha usado principalmente para viajar. Por lo que le he hecho solo 15000 kms.

 

No te preocupes yo hago aún menos km que tu. Me alegro sigas encantado y disfrutando del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.