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Bloqueo Valvula EGR Motor 3.0 TDI


jose palmero

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Hola chicos, he estado mirando varios post en el foro de como bloquear la válvula egr, se que hay gente que esta en contra y otros a favor, y como todo, que cada uno haga lo que quiera.

 

En mi caso, yo tengo una Audi A4 B7, motor BKN, ayer desmonte el colector de admisión para limpiarlo un poco y me encontré bastante basurilla dentro, las válvulas tenían basurilla pegada y los colectores un poco, pues limpie todo lo que pude, y después con un limpiador a spray de EGR con el motor en marcha le di bastante.

 

Seguidamente le puse la chapilla ciega para bloquear la entrada de aire y todo perfecto.

 

Esta mañana tuve que hacer varias paradas y en una de ellas, se encendió la luz de fallo de motor, nada al llegar al curro meto la maquina y me marca fallo EGR. INSUFICIENTE FLOW

 

lo curioso que antes de bloquearla daba el mismo fallo pero nunca se encendía, y ahora después de limpia y bloqueada se encendió.

 

Intente a través del Vagcom bloquearlo y no me dejo con el código que hay por ahi rulando.

 

Alguna idea para que no se encienda la luz de fallo motor.

 

Muchas gracias por las respuestas.

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Como te dice corrado el unico metodo existente en los B7 es la anulacion electronica, por medio de vagcom en nuestros coches no funciona.

 

en mi B7 llevo ya 5 años con la luz encendida porque la tengo con chapa ciega en todos sus puntos. Pienso que detecta error porque genera una "presion" en el circuito de escape.

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si mal no recuerdo cuando la valvula egr esta pilotada neumaticamente se anula simplemente taponando el tubo de vacio,si es que lleva motor electronico te va a dar fallo en el cuadro,no se si habra manera de quitarlo,supongo que si pero sera algo compliocado.un saludo

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hola chicos, muchas gracias por los comentarios

 

entiendo que hay gente que prefiera limpiarla cada poco, pero en todos los coches que lo he hecho, puedo decir que mejora mucho la salida, el turbo salta mas limpio y mas rápido y si ponemos en google egr, por mucho que uno no lo quiera entender, veremos como pueden llegar a dejar nuestros motores por dentro.

 

Actualmente tengo la chapa ciega, pero mañana voy a probar si con la volita solamente podemos escapar.

 

pongo unas fotos del motor y de la valvula

IMG_20170909_095248.jpg

IMG_20170909_095100.jpg

IMG_20170909_095105.jpg

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hace 15 horas, jose palmero dijo:

hola chicos, muchas gracias por los comentarios

 

entiendo que hay gente que prefiera limpiarla cada poco, pero en todos los coches que lo he hecho, puedo decir que mejora mucho la salida, el turbo salta mas limpio y mas rápido y si ponemos en google egr, por mucho que uno no lo quiera entender, veremos como pueden llegar a dejar nuestros motores por dentro.

 

Actualmente tengo la chapa ciega, pero mañana voy a probar si con la volita solamente podemos escapar.

 

pongo unas fotos del motor y de la valvula

IMG_20170909_095248.jpg

IMG_20170909_095100.jpg

IMG_20170909_095105.jpg

ya comentarás a ver como lo notas

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