Jump to content

MULTIMEDIA ESPECIFICOS A4 B8


Mallo_82

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Llevo varias semanas mirando una pantalla multimedia para mi A4 B8

 

Y como no soy nada entendido del tema tengo la duda de que si es mejor la pantalla navegador con o sin Android?

Un familiar comenta que las de Android son a veces inestables y en más de una ocasión se cuelgan como un teléfono móvil.

 

He visto una de la que habláis en otro tema....Erisin, pero a mi juicio la veo demasiado "china" y algunos tuvisteis mala experiencia tanto con el producto como por el servicio postventa.

 

De lo que más me convencen se encuentran:

 

El NAVISTAR SERIE A4000 a un precio de 550 euros solo en http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=316 en su video parece un sistema bastante chulo. 

 

El ZESFOR a un precio de 479 euros en https://www.audioledcar.com/es/navegador-audi-a4-b8-2009-2015.html?gclid=EAIaIQobChMIwru93OqX1gIVQcYbCh3nTwLxEAQYAiABEgJ32fD_BwE que apenas detalla un par de fotos pero no existe video explicativo del funcionamiento ni interface. Tampoco por teléfono dan mucha más explicación, sólo que pase por allí a instalarlo (vivo en Málaga).

 

A ver si me podéis orientar porque estoy loco por instalarle una pantalla medianamente en condiciones donde necesito que lleve:

 

* Navegador

* Bluetooth (inlcuya micro externo)

* Cámara de marcha atrás

* Las funciones integradas en volante

* No tenga que instalarle reproductor de cd/dvd

 

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa dada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola , yo me e comprado este. e tenido en otro coche con windows ce y ahora android, y muchisimo mejor android.

 

http://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a4-b8/ax-8665-detail

 

pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.