Jump to content

Me presento.


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en el foro y hace una semana y media que soy el feliz poseedor de un Audi A4 b6 1.8T de 150 Cv. AVJ de abril del 2001.

Le he pasado el vag-com y me da fallos en la alarma  y en la correlación entre el G28 y el G40.

Lo de la alarma, la he desmontado y he visto que las pilas están sulfatadas. Dudo que encuentre pilas recargables como esas ....

Tiene el circuito de refrigeración sucio,  por lo que, en cuanto vuelva de vacaciones, le limpiaré el circuito y le pondré G12.

Cuando freno, hace como un clonk en la parte delantera izquierda, solo cuando freno ... ni baches ni nada, he desmontado la rueda y todo parece estar bien, no he encontrado nada flojo, pero he repasado el apriete de todo por si acaso.

He arreglado hoy la tapa de la guantera, que, como no, tenía la bisagra rota.

 

Os pongo un par de fotos  :

 

IMG_20170920_092816.jpg.4f9897c383b69e351e4c9f492dd0d9f0.jpg

 

IMG_20170920_092749.jpg.57e54721766f4fc343ff6d218190cb66.jpg

 

Si este post no va aquí, que el moderador lo mueva a donde crea oportuno.

Es que soy nuevo en estas lides ..... :innocent:  :innocent:

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chico nuevo jejejjeejje, enhorabuena por esa nueva maquina!!

 

hace 15 horas, seresmi dijo:

Cuando freno, hace como un clonk en la parte delantera izquierda, solo cuando freno

 

podria ser la copela del amortiguador?

hace 15 horas, seresmi dijo:

Lo de la alarma, la he desmontado y he visto que las pilas están sulfatadas.

 

seguramente en ebay las puedas localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si que encuentres pilas... son unas pilas recargables de botón N3H 170.

Yo tuve el problema de que tuve que romper la alarma para sacarlas y estaba el circuito dañado. Acabé poniendo alarma nueva.

 

 

Respecto al ruido en la rueda, podría ser un palier?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Seresmi! buen bicho :)

 

respecto al CLONK, a mi me pasa a veces,pero es más bien en medio/derecha que en el lado izquierdo.... alguna vez se me ha calado y es un clonk muy muy brusco, pero no he encontrado de donde viene, aparentemente esta todo correcto...

 

lo dicho, buena makina y bienvenido al subforo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola!!! hace dos meses me pasaba lo del clonk,aparentemente aparte de ser nuevos los brazos del kit meyle lo revise, quite primero una rueda la calze con un madero y empeza apalancar resulto ser la pieza en forma de c  que va de la estabilizadora al brazo inferior delantero,la rosca es de aluminio y estaba pasada,puse una tuerca y se acabo el ruido,si te pasara lo mismo ten en cuenta que tendras que poner un tornillo mas largo y que este no te sobresalga de la tuerca para que no te golpee contra el amortiguador.

lo de la alarma  esta el maletero en la parte trasera derecha,tienes que desmontar el tapizado derecho, y sacas el conector y quitas la tuerca de subjeccion.por donde viene unida con una sierra la cortas por los 4 lados y miras como esta la placa,si esta sulfatada hasta los conexiones inferiores y hasta un pin,ya la puedes tirar,si no lo estubiese puedes comprar esto  http://www.ebay.es/itm/Enclosed-Battery-Holder-Box-for-6AA-Size-Cells-with-Clip-Fit-Lid-Panel-Mount/131428676752?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649              y esto tambien   http://www.ebay.es/itm/4X-Pilas-baterias-BTY-AA-2A-3000mAh-Ni-MH-1-2V-recargables-LR6/253157174972?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649          sueldas los dos cables a la placa   uno a   positivo y otro a negativo      y pegas la caja con sicaflex a la  alarma y asunto resuelto.  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, merchi dijo:

hola!!! hace dos meses me pasaba lo del clonk,aparentemente aparte de ser nuevos los brazos del kit meyle lo revise, quite primero una rueda la calze con un madero y empeza apalancar resulto ser la pieza en forma de c  que va de la estabilizadora al brazo inferior delantero,la rosca es de aluminio y estaba pasada,puse una tuerca y se acabo el ruido,si te pasara lo mismo ten en cuenta que tendras que poner un tornillo mas largo y que este no te sobresalga de la tuerca para que no te golpee contra el amortiguador.

lo de la alarma  esta el maletero en la parte trasera derecha,tienes que desmontar el tapizado derecho, y sacas el conector y quitas la tuerca de subjeccion.por donde viene unida con una sierra la cortas por los 4 lados y miras como esta la placa,si esta sulfatada hasta los conexiones inferiores y hasta un pin,ya la puedes tirar,si no lo estubiese puedes comprar esto  http://www.ebay.es/itm/Enclosed-Battery-Holder-Box-for-6AA-Size-Cells-with-Clip-Fit-Lid-Panel-Mount/131428676752?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649              y esto tambien   http://www.ebay.es/itm/4X-Pilas-baterias-BTY-AA-2A-3000mAh-Ni-MH-1-2V-recargables-LR6/253157174972?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649          sueldas los dos cables a la placa   uno a   positivo y otro a negativo      y pegas la caja con sicaflex a la  alarma y asunto resuelto.  un saludo

 

En 21/9/2017 a las 17:27, seresmi dijo:

Lo de la alarma, la he desmontado y he visto que las pilas están sulfatadas. Dudo que encuentre pilas recargables como esas ....

 

 

Hola.

Revisaré lo que me dices de la suspensión.

Gracias por tu respuesta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que hare,pero todavia no tengo el coche ,me van a cambiar la cuna que esta algo doblada, y tampoco tengo el sicaflex para dejarlo preparado,creo que voy a puentearlo y dejar dos sirenas en el coche,igual la meto en el habitaculo del motor para que suene mas.un saludo,asi cada dos o tres años cambias las pilas y listo.son 15 e en total y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 22/10/2017 a las 11:52, merchi dijo:

esto es lo que hare,pero todavia no tengo el coche ,me van a cambiar la cuna que esta algo doblada, y tampoco tengo el sicaflex para dejarlo preparado,creo que voy a puentearlo y dejar dos sirenas en el coche,igual la meto en el habitaculo del motor para que suene mas.un saludo,asi cada dos o tres años cambias las pilas y listo.son 15 e en total y problema solucionado.

Hola, ¿al final pusiste la segunda alarma puenteada? ¿funciona?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.