Jump to content

Nuevo por aquí y con dudas


CACS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y todavía no soy propietario de ningún audi. Estoy valorando comprarme un a4 B8, posterior al 2010 y tengo varias dudas al respecto que me hacen dudar.

La primera es que no me decido por cuál modelo comprar, el anterior al reestailyng o el posterior. Creo que me gusta más el primer modelo pero quería saber si además de los cambios exteriores, hay algún otro cambio significativo.

También me gustaría saber si el motor 1.9 TDI de 146cv va bien y si tiene algún problema o es fiable.

¿Con cuántos quilómetros hay que realizar el cambio de correa?

Ahora no se me ocurre nada más, pero os agradecería muchísimo toda la información que me puedíeis aportar para ayudarme con la decisión y poder unirme en breve a vuestro club.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, CACS dijo:

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y todavía no soy propietario de ningún audi. Estoy valorando comprarme un a4 B8, posterior al 2010 y tengo varias dudas al respecto que me hacen dudar.

La primera es que no me decido por cuál modelo comprar, el anterior al reestailyng o el posterior. Creo que me gusta más el primer modelo pero quería saber si además de los cambios exteriores, hay algún otro cambio significativo.

También me gustaría saber si el motor 1.9 TDI de 146cv va bien y si tiene algún problema o es fiable.

¿Con cuántos quilómetros hay que realizar el cambio de correa?

Ahora no se me ocurre nada más, pero os agradecería muchísimo toda la información que me puedíeis aportar para ayudarme con la decisión y poder unirme en breve a vuestro club.

Gracias.

Veo que en presentación has puesto el mismo mensaje que aquí.

 

En lo que puedo ayudarte:

- Yo tengo un facelift (también llamado restyiling o B8.5) y no lo cambio por un B8. Me gustan más las ópticas, pero no hay cambios mucho más significativos: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/502614-B8-V-s-B8-5

- Te dejo el plan de mantenimiento de nuestros coches: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359131-plan-mantenimiento-audi-a4-b8/

- Que yo sepa, el 1.9TDI 146CV no existe en los B8 ( https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4#Motorizaciones_4 ) , solo 2.0TDI 136 o 143CV

 

Usa las herramientas de búsqueda y verás como solucionas el 99% de tus dudas.

Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio significativo fue que el facelift trae de serie la dirección electromecánica y en el modelo anterior no todos lo llevan, es más muchos no la llevan. 

 

Y ese a mi juicio si que es un cambio importante. Si coges uno que no la lleva y te pones a maniobrar para aparcar lo notarás muy duro.

 

Slds y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.