Jump to content

Problema de alumbramiento con las luces de cruce


potizdraskas

Publicaciones recomendadas

Egun on.

 

Tengo un problema con la capacidad de visibilidad de mis focos. En las cortas tengo luces de xenón (las que tenía el coche cuando lo compré) y en las cortas tengo las bombillas normales del coche. Cuando lo compré tenía una luz de cruce fundida y el coche alumbraba muy poco y la he cambié, hasta ahí todo normal.

 

El tema es que con las dos bombillas de cruce funcionando, el coche alumbra muy poco, hasta el límite de que no veo las luces que delimitan los carriles. ¿A alguien más le pasa?. Mi hermano tiene otro a3 8l y le pasa lo mismo. ¿Se le puede poner otro tipo de bombillas que no den problemas a la hora de pasar la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, RaulCS dijo:

 

Pienso que tanto DEPO como al TYC es la misma basura. 

 

O los originales de Hella o vete olvidando de alumbrar. 

Un amigo los lleva montandos y son la misma m**** que los Hella en tema iluminación y de momento el no ha tenido los problemas que comentan de humedad. Yo tengo los mios opacos por el tema del sol y el maldito policarbonato y puliendo y poniendo luces mas potentes hacen haces de luz muy raros...  Hce poco un forero con un S3 amarillo adapto unas opticas mas grandes en cortas para xenon con piezas hechas por impresora 3d a ver si algun dia hace tuto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto uno de los pequeños inconvenientes o defectos de estos magníficos vehículos es la pobre iluminación que tienen a pesar de llevar faros con lupas con relación a muchos otros vehículos. Si además los faros están deteriorados por el sol más todavía se agrava el problema, así que no queda otra que llevar a pulir esos faros y cambiar las lámparas por otras nuevas, siempre y cuando no se encuentren con suciedad interna los propios cristales y parábolas.

 

Yo cambié los míos halógenos por unos de gas Xenon Hella, y en comparación con unos faros de un Mini Cooper que tuve, los del Mini abarcaban mayor superficie de iluminación. Por supuesto que con gas xenon la luminosidad gana muchos enteros, pero como digo como ejemplo del Mini, sigue quedándose pobre con una gran mayoría de vehículos.

 

Ojo, Depo como marca ni se os ocurra comprarlos si no queréis que en un breve periodo de tiempo tengáis que volver a cambiar de faros, TYC muestra una mejor calidad general, pero vamos, que ni punto de comparación con Hella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Bully dijo:

En efecto uno de los pequeños inconvenientes o defectos de estos magníficos vehículos es la pobre iluminación que tienen a pesar de llevar faros con lupas con relación a muchos otros vehículos. Si además los faros están deteriorados por el sol más todavía se agrava el problema, así que no queda otra que llevar a pulir esos faros y cambiar las lámparas por otras nuevas, siempre y cuando no se encuentren con suciedad interna los propios cristales y parábolas.

 

Yo cambié los míos halógenos por unos de gas Xenon Hella, y en comparación con unos faros de un Mini Cooper que tuve, los del Mini abarcaban mayor superficie de iluminación. Por supuesto que con gas xenon la luminosidad gana muchos enteros, pero como digo como ejemplo del Mini, sigue quedándose pobre con una gran mayoría de vehículos.

 

Ojo, Depo como marca ni se os ocurra comprarlos si no queréis que en un breve periodo de tiempo tengáis que volver a cambiar de faros, TYC muestra una mejor calidad general, pero vamos, que ni punto de comparación con Hella.

 

Es lo que me imaginaba. Hella o ninguno. 

 

Yo llevo TYC y es la mayor basura jamás creada. De hecho estuve tentado de volver a poner los faros dobles pero finalmente la estética ganó a la funcionalidad.

 

Mi idea es coger unos Hella de desguace a precio de derribo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca de segunda los originales de Hella, siempre y cuando se encuentren aceptables de manera estética.

 

Si no eres cliente habitual o taller seguramente no te beneficies del descuento que suelen ofrecer las tiendas de repuestos fuera de Audi, pero vamos, que no pasa nada pedir un descuento, y si lo ofrecen, eso que te llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.