Jump to content

Cambiar volante por el achatado. A4 2015


EAC10

Publicaciones recomendadas

En 25/9/2017 a las 17:45, EAC10 dijo:

No dudo lo mas mínimo de los foreros que me han respondido que si se puede pero claro hice dos consultas a dos concesionarios distintos de audi y los de recambios de audi me dicen que mi airbag no vale que aunque encajara podría dar fallo en los PR que no se que es eso, o sea que es posible que algo no funcionara bien.

 

En audi me piden 800€ iva incluido por el volante solo + otros 800€ por el airbag, vamos que no me voy a gastar eso por un capricho.

Asi que me pregunto como puede ser que aqui lo vendan por 760€ con las levas cromadas y todo y el airbag tal cual se ve el volante. algo no me cuadra.

https://www.vibbo.com/vizcaya/volante-audi-achatado-levas-cromadas/a107788970/?ca=0_s&st=a&c=53

 

 

Hola:

  El otro día, dando una vuelta por eBay vi este anuncio de un vendedor que "reacondiciona" los volantes achatados por intercambio. Le entregas tu volante usado junto con los 250€ y él te entrega uno achatado recién tapizado. Está casitodo inventado, pero lo cierto es que en las fotos tienen buena pinta. Otra cosa será el que te toque a tí si optas por esta via de compra....:sorry: Lo malo es que no lo hace con el A4 B8

http://www.ebay.es/itm/TAUSCH-Tuning-Abgeflacht-Multifunktion-Lederlenkrad-AUDi-A1-A6-A7-A8-4G0-4H0-/152585573744?hash=item2386cf1570:g:y2oAAOSw8d5ZQUt3

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, EAC10 dijo:

 

Es casi casi lo mismo que te posteé. Pero este vendedor te dá dos opciones de compra:

-1 Le compras primero el volante y luego le envías el tuyo, dejando un depósito que luego te devuelve...

-2 Le envías el tuyo y te lo transforma. Pero te quedas sin volante durante la "operación".

Además puedes elegir color de costuras, con o sin acolchado, con o sin "achatamiento", piel perforada o lisa, marca "a las 12"....Vamos, que te hacen el volante a capricho¡¡

Puede estar bien. Valora que te conviene más...:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con otras cosas me podria dar igual pero con el volante donde va el aribag es una cosa que no me la quiero jugar. En ebay también he visto volantes completos con airbag achatados y con levas por unos 750€, el vendedor creo que es ingles y se llama si mal no recuerdo algo de SAT NAV ...

 

El problema que al no encontrar ref de gente que haya podido comprar estos volantes pues no me fio, por que lo que no entiendo es como en audi te cobran por ese volante + airbag unos 1200€ y esta gente lo vende por 750€ completo hay mucha diferencia de precio. Asi que o audi lo vende muy caro  o los de ebay no son originales o algo pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EAC10 dijo:

Con otras cosas me podria dar igual pero con el volante donde va el aribag es una cosa que no me la quiero jugar. En ebay también he visto volantes completos con airbag achatados y con levas por unos 750€, el vendedor creo que es ingles y se llama si mal no recuerdo algo de SAT NAV ...

 

El problema que al no encontrar ref de gente que haya podido comprar estos volantes pues no me fio, por que lo que no entiendo es como en audi te cobran por ese volante + airbag unos 1200€ y esta gente lo vende por 750€ completo hay mucha diferencia de precio. Asi que o audi lo vende muy caro  o los de ebay no son originales o algo pasa.

 

Los volantes de eBay, o de Aliexpress, o de Wallapop suelen tener cuatro procedencias:

  1. El vendedor se ha comprado un volante nuevo para su coche y vende el anterior -> Volante usado, origen claro
  2. Coche que sufre accidente pero el volante (con o sin airbag) esta en condiciones de ser revendido -> Volante usado, origen claro
  3. Volante procedente del robo (y despiece) de un coche -> Volante usado, origen oscuro
  4. Volante nuevo sin usar, como sacado del concesionario, pero a un precio inferior -> Volante nuevo, pero origen oscuro también.

 

Mencion especial merecen los vendedores españoles que te ofrecen un volante nuevo a un precio inferior... o bien sacan piezas oficiales de contrabando, o compran volantes de otros paises (de origen muy oscuro, si tienes suerte es un volante de la procedencia 2) y te los venden como si fueran de origen nacional.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mentalpower dijo:

 

Los volantes de eBay, o de Aliexpress, o de Wallapop suelen tener cuatro procedencias:

  1. El vendedor se ha comprado un volante nuevo para su coche y vende el anterior -> Volante usado, origen claro
  2. Coche que sufre accidente pero el volante (con o sin airbag) esta en condiciones de ser revendido -> Volante usado, origen claro
  3. Volante procedente del robo (y despiece) de un coche -> Volante usado, origen oscuro
  4. Volante nuevo sin usar, como sacado del concesionario, pero a un precio inferior -> Volante nuevo, pero origen oscuro también.

 

Mencion especial merecen los vendedores españoles que te ofrecen un volante nuevo a un precio inferior... o bien sacan piezas oficiales de contrabando, o compran volantes de otros paises (de origen muy oscuro, si tienes suerte es un volante de la procedencia 2) y te los venden como si fueran de origen nacional.

Podriamos añadir un 5º origen, que bien podrían ser los expuestos en los posts anteriores. Se trata de "intercambiar" un volante por otro, pero modificado y reacondicionado de tal manera que es prácticamente nuevo. De esta forma, al vendedor nunca le falta materia prima para su actividad, porque se abastece con los volantes usados que los compradores le entregan. Es un modo de operar muy usado con otros componentes mecánicos, como palieres, motores de arranque o compresores de aire acondicionado. Al comprar uno "reacondicionado" o en inglés "refurbished", entregas el tuyo averiado con el consiguiente descuento. 

hace 6 horas, Tsaroth dijo:

 

Con respecto a todo lo que comentas no se que decirte, pero lo que sí tengo claro es que Audi vende todo caro o carísimo, eso seguro....

Y en eso no podemos hacer más que darte la razón....caro no, carísimo!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la procedencia 4, hay volantes con pequeñas taras (un minusculo arañazo por ejemplo) que el fabricante "devuelve" al proveedor. En ese proceso se le pierde la pista y casualmente acaba en el mercado de reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es , en mi caso fue uno de esos "Factory rejects" que se llaman,piezas con taras que son devueltas...en este caso arañazos .Lo conseguí a través de un forero polaco del Motortalk que (según el :2_grimacing:) trabajaba en una fabrica de componentes para Audi...el caso es que ya llevo unos años con él y de momento el airbag no me ha estallado:9_innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante no es que el airbag no te haya estallado (que también jeje) sino que cuando te haga falta funcione como es debido.

 

No tiene nada que ver pero a mi mujer se le encendia en su renault mgane continuamente la luz del airbag, y siempre le decian que era del enganche debajo del asiento, pero se lo repararon no menos de 3 veces (cobrando la reparacion) y al final de tanto quejarnos yo creo que le anularon la luz y a correr. El tema es que se dio un golpe de chapa bastante fuerte y el airbag no saltó...

 

En estos temas yo soy de desconfiar mucho. El caso es que no venden volantes achatados sin airbag, porque en mi caso el airbag es redondo y encajaría perfectamente (y al ser el mio propio sabría a ciencia cierta que funciona o deberia funcionar, puesto que compre el coche nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harigami el volante achatado con levas y sin airbag lo venden en el concesionario audi por unos 750€ iva incluido mas o menos pero claro nadie hasta ahora me ha asegurado 100% que el airbag de mi coche le valdría para el achatado que vende audi. Si supiera a ciencia cierta que le puedo poner a ese volante mi airbag si me animaba a comprarlo pero el volante entero con airbag en audi sale por mas de 1200€ y eso no lo voy a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante que llevo en mi coche es como este ( bueno lo unico que cambia es la botonera porque este volante que muestro es de un A3)

Resultado de imagen de audi volante de 3 radios multifuncion

 

y el que me gustaría poner es este achatado con levas. aparentemente los airbags son iguales pero hay gente que dice que interiormente no son iguales

Resultado de imagen de audi a4  volante achatado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EAC10 dijo:

Harigami el volante achatado con levas y sin airbag lo venden en el concesionario audi por unos 750€ iva incluido mas o menos pero claro nadie hasta ahora me ha asegurado 100% que el airbag de mi coche le valdría para el achatado que vende audi. Si supiera a ciencia cierta que le puedo poner a ese volante mi airbag si me animaba a comprarlo pero el volante entero con airbag en audi sale por mas de 1200€ y eso no lo voy a pagar.

Hola, como te comenté, porque en mi caso lo he cambiado, tanto el airbag como la botonera te sirven. Siempre y cuand tu coche sea facelift, no tienes problemas.

Te adjunto una foto de mi volante ahora mismo, achatado y usando mi airbag y mi botonera original.

También te adjunto foto de mi volante antiguo sin airbag ni botonera.

y también te adjunto foto del volante que compré sin airbag ni botonera. También para que veas que por dentro son exactamente iguales.

Saludos,

BA8838A6-9DD0-4869-8157-C43BC951ADB0.jpeg.47179dfc682c67acdceebab95dc741b1.jpeg

0F647808-56DD-434F-ADD7-7051BCCAD54C.jpeg

63A6C9E1-4169-4D90-8E3F-0907EBC69607.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.