Jump to content

Actualización software


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aún no estoy muy puesto en estos temas ya que no hace mucho que he comprado mi primer Audi. Esta es la versión de software y navegador que me pone en el coche (adjunto foto). Tengo entendido que se puede actualizar, ¿qué versión tengo yo? ¿Cómo se actualiza? ¿Se actualiza el software y el navegador?

Por favor ayudarme. 

EDED606C-E846-45C2-94A2-42F26737C9DA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/10/2017 a las 9:55, FrA1l3 dijo:

Buenas!

 

te lo muevo al subforo de navegación :thumbsup:

Hola! Soy nuevo en esto y os estaria agradecido si me pudierais echar una mano, gracias! hace poco compre una b7 del año 2005 con el navigation plus. Creo que el su anterior dueño no uso la radio y creo que el aparato necesita una actualizacion de software. Y me supongo que de mapas. He dado tumbos por internet y no he encontrado nada mas que que necesito un cd y no hay manera de descargar ese cd por ningún lado... gracias y un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 11:55, Pepitodelomoyqueso dijo:

Hola! Soy nuevo en esto y os estaria agradecido si me pudierais echar una mano, gracias! hace poco compre una b7 del año 2005 con el navigation plus. Creo que el su anterior dueño no uso la radio y creo que el aparato necesita una actualizacion de software. Y me supongo que de mapas. He dado tumbos por internet y no he encontrado nada mas que que necesito un cd y no hay manera de descargar ese cd por ningún lado... gracias y un saludo a todos! 

 

Un CD no, un DVD, busca uno lo más actualizado posible y listo, el software hace años que no cambia así que en esa parte te vale uno aunque sea antiguo, los mapas sí que se actualizan. En realidad para actualizar solo el soft puedes usar un CD pero tienes que extraerlo de un DVD etc, etc, no tiene sentido.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, zx81 dijo:

 

Un CD no, un DVD, busca uno lo más actualizado posible y listo, el software hace años que no cambia así que en esa parte te vale uno aunque sea antiguo, los mapas sí que se actualizan. En realidad para actualizar solo el soft puedes usar un CD pero tienes que extraerlo de un DVD etc, etc, no tiene sentido.

Tienes razón queria decir dvd pero la dificultad para mi es encontrar los dvds. fui por la audi y me parecio algo excesivo la actualizacion de sof y mapas, Gracias por la aclaracion de antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/9/2017 a las 1:11, acalderon95 dijo:

Hola amigos, aún no estoy muy puesto en estos temas ya que no hace mucho que he comprado mi primer Audi. Esta es la versión de software y navegador que me pone en el coche (adjunto foto). Tengo entendido que se puede actualizar, ¿qué versión tengo yo? ¿Cómo se actualiza? ¿Se actualiza el software y el navegador?

Por favor ayudarme. 

EDED606C-E846-45C2-94A2-42F26737C9DA.jpeg

hola.

Tengo la misma duda que tu, conseguiste actualizarlo?. Mi coche tiene la misma versión de la foto.

Agradecería mucho la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, gufi3883 dijo:

hola.

Tengo la misma duda que tu, conseguiste actualizarlo?. Mi coche tiene la misma versión de la foto.

Agradecería mucho la ayuda.

Sí, busca en milanuncios, yo encontré un chaval de Galicia creo recordar que era al que le compré la actualización por 20 o30 euros y una vez recibí los discos para actualizar y los mapas lo llamé por teléfono y me indicó los pasos que tenía que realizar. Resultó sencillo. En 25 o 30 minutos lo tienes hecho. Seguro que encuentras muchos, yo encontré mucha gente que se dedicaba a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, acalderon95 dijo:

Sí, busca en milanuncios, yo encontré un chaval de Galicia creo recordar que era al que le compré la actualización por 20 o30 euros y una vez recibí los discos para actualizar y los mapas lo llamé por teléfono y me indicó los pasos que tenía que realizar. Resultó sencillo. En 25 o 30 minutos lo tienes hecho. Seguro que encuentras muchos, yo encontré mucha gente que se dedicaba a eso.

Muchas gracias, por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 9:06, Harigami dijo:

Quizas os pueda ayudar por privado...

 

Esta genial que ayudes a los compañeros, pero si lo haces por aqui, quizas puedas resolver mas dudas a otros compañeros en la misma situacion. (siempre respetando las normas) 

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que no soy ningun experto, intento ayudar dentro de mis posibilidades y lo que puedo decir/informar no es para ponerlo en este foro, donde ya he sido apercibido...

 

Ademas no se puede poner enlaces de paginas web españolas o de otros foros de donde se puede sacar informacion.

 

Solo me dedico a ayudar. No comparto software ilegal y no me dedico a actualizar navegadores (ni cobrando ni sin cobrar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos.

Tengo un A6 del 2010 y de repente a dejado de funcionar el bluetooth. He intentado respetar el mmi, volver a enlazar el tlf pero no me encuentra ningún dispositivo bluetooth, será que la versión es antigua  BBT _EU_P0020_D1 y el iPhone al ir cambiando a versiones más avanzadas no consigue el mmi enlazarse o encontrarlo?. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.