Jump to content

Coming home y leaving home


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudéis y aprender de todos vosotros, tengo un audi sportback 2.0 TDI de 2012, no me trae luces automáticas, ¿puedo ponerle aún así la función coming home y leaving home? (Lo de que se enciendan las luces de exterior al abrir el coche y se mantengan unos segundos encendidas al cerrarlo) 

De ser posible, ¿cómo se activa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/9/2017 a las 1:24, acalderon95 dijo:

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudéis y aprender de todos vosotros, tengo un audi A5 sportback 2.0 TDI de 2012, no me trae luces automáticas, ¿puedo ponerle aún así la función coming home y leaving home? (Lo de que se enciendan las luces de exterior al abrir el coche y se mantengan unos segundos encendidas al cerrarlo) 

De ser posible, ¿cómo se activa?

Nadie me ayuda? Igual puede que haya más hilos de este tema abiertos por el foro pero no los encuentro. Alguien que le de respuesta a mi pregunta?

Siento las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, September 25, 2017 a las 15:53, acalderon95 dijo:

Nadie me ayuda? Igual puede que haya más hilos de este tema abiertos por el foro pero no los encuentro. Alguien que le de respuesta a mi pregunta?

Siento las molestias.

Buenas compi.

Yo no te puedo ayudar ya ke mi coche trae de serie luces para poner en posicion auto. Lo ke si te puedo decir es ke si la ruleta no la tengo puesta en auto el comming y leaving home no hace nada, asi ke puede ke necesites tener la opcion de auto en la ruleta de luces. 

Pasate por el foro del A4 entre 2008 al 2016 ke practicamente toda la electronica es igual y puede ke alguie  lo haya hecho.

Saludos y suerte. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.