Jump to content

Fvgarcia- A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150cv Manual Gris Monzon 2016


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Torreiro dijo:

La verdad es que el brico te ha quedado muy curioso @fvgarcia, la única pega que le pongo son las llantas, que no me pegan ni con cola, pero para gustos...

 

Estoy viendo que las llantas crean mucha discordia eh? Pero la verdad es que tampoco encuentro ningunas otras que diga, las cambiaría por estas, pero quien sabe, quizás en un futuro las cambie. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, RGG dijo:

No es por desanimar pero yo compraria otra parrilla o le pondria la de serie otra vez.. O la sacaría e intentaria cortar el hueco de los agujeros con una dremmel y lija.De verdad que no es por ser jodón pero le queda como un tiro al coche eso donde los aros

 Si en lo de los aros estoy contigo, es lo único que no me termina de convencer, lo malo es que tengo que volver a quitar todo el paragolpes y es un follon... pero terminaré cambiandolo y poniendolo de otra forma. Un saludo compi¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Antonitto dijo:

Me uno a varios de los comentarios anteriores. Esa rejilla en ese estilo de coche no pega ni con cola, además las llantas tampoco ayudan al conjunto. Lo importante es que te guste a ti que eres el que va a disfrutar del coche. 

De todos modos iremos viendo la evolución del coche, que se te ve con ganas de mod´s y parece que se te da bien eso de "trastear" en el coche.

Gracias compi, no es el primer coche que tarsteo. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javito dijo:

 

No si obligatorios no son, menos en tu modelo,  pero si los llevas tienen que funcionar o por lo menos en mi comunidad, que luego ya sabemos que esto de la itv en cada sitio es de una manera, otra cosa, los antis son nuevos?¿ yo te habría dejado los míos ambition a un buen precio... :7_sweat_smile: y bueno yo te digo que a mi no me desagrada como queda, no soy muy de parrillas rs pero no me disgusta, eso si arregla lo de los aros o compra unos de esos que hay por ebay que tambien es buena opcion, las llantas hay aqui un sedan negro que las lleva y a mi me gustan mucho, lo malo es limpiarlas jejeje 

 

Saludos!

 Si, lo de los aros es lo que no me termina de convencer, estudiaré posibles cambios, la verdad que las llantas con el limpia llantas y la lanza a presion quedan bien( no suelo dejar tampoco que se ensucien mucho la verdad..) Los antinieblas fueron 20 euros en un desguace, tampoco fue mucho la cosa. A ver si saco tiempo y los hago funcionales. Serás de los pocos a los que le gusta las llantas... xd Sigo diciendo que en directo quedan mucho mejor que en fotos. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Thejero dijo:

buenas compi :

los enlaces de las dos chuches no las tendrias por ahi ?? si veo que me cuandran los € al igual me la apunto ! 

gracias majo 

Si te los paso.

Parrilla: https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-S-LINE-RS3-STYLE-8V-8V3-GRILLE-GLOSS-BLACK-2012-2016-NEW-SHAPE/182930035673?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Antinieblas: https://es.aliexpress.com/item/A3-Foglamp-mask-front-bumper-airway-mask-airway-outlet-grills-fog-light-grille-for-Audi-A3/32824006576.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.PT37yy

Ya me contarás si te animas compi. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cilerucho dijo:

la parrilla le queda bien, mod acertada, solo le cambiaría el emblema de los aros de audi

Esa será  la próxima modificación. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jatdt dijo:

Buen cambio y creo q en ITV como te toque un tiquismiquis tendrás problemas.

Has probado a quitar los aros?.

 Todo es posible con los antinieblas, pero bueno de aquí a la itv aún me queda por suerte. Que va, no me gusta la parrilla sin los aros, la veo sosa y como que le falta algo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, fvgarcia dijo:

 Todo es posible con los antinieblas, pero bueno de aquí a la itv aún me queda por suerte. Que va, no me gusta la parrilla sin los aros, la veo sosa y como que le falta algo. Un saludo. 

Prueba a poner los aros en negro es que esos le quedan feos. El fondo les mata.

Opinión y desde el respeto no te enfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fvgarcia dijo:

 Si en lo de los aros estoy contigo, es lo único que no me termina de convencer, lo malo es que tengo que volver a quitar todo el paragolpes y es un follon... pero terminaré cambiandolo y poniendolo de otra forma. Un saludo compi¡ 

Hombre..A lo mejor es  mucho jaleo desmontarlo todo,  igual con dremmel, o con un taladro pequeño de bateria con una broca gorda y un disco de corte de plastico .

A lo mejor no te hace falta sacarla(desde el desconocimiento de como de gordo es el plastico en la zona esa).Yo le daria un tiento asi montado con cuidado para ver si se deja antes de desmontarlo todo

Suerte y a ver si nos enseñas pronto el apaño o el cambio jejeje

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi si que me gusta como queda la rejilla-antinieblas en panal de abeja ( si acaso la parte maciza de dentro de los aros probaria a recortarla ) o en su defecto pondria aros negros y quedaria :thumbsup:

Lo de las llantas tambien es muy personal y a mi no me van

Lo que está claro es que no vas a cruzarte con un coche igual al tuyo

Que lo disfrutes!

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dukekore dijo:

Hola

A mi si que me gusta como queda la rejilla-antinieblas en panal de abeja ( si acaso la parte maciza de dentro de los aros probaria a recortarla ) o en su defecto pondria aros negros y quedaria :thumbsup:

Lo de las llantas tambien es muy personal y a mi no me van

Lo que está claro es que no vas a cruzarte con un coche igual al tuyo

Que lo disfrutes!

Saludossssssss

Gracias compi, si, l de lso aros tengo que ver como lo cambio, porqu eno me termina de convencer mucho. Un saludo¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 2:15, RGG dijo:

Hombre..A lo mejor es  mucho jaleo desmontarlo todo,  igual con dremmel, o con un taladro pequeño de bateria con una broca gorda y un disco de corte de plastico .

A lo mejor no te hace falta sacarla(desde el desconocimiento de como de gordo es el plastico en la zona esa).Yo le daria un tiento asi montado con cuidado para ver si se deja antes de desmontarlo todo

Suerte y a ver si nos enseñas pronto el apaño o el cambio jejeje

 

Eso habia pensado con un disco de lso de corte( como los que se usan en las cocinas para hacer los circulos) no es muy grande el plástico, peor creo que me tocará desmontar para poder hacerlo bien. A ver que solución l doy. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 0:46, jatdt dijo:

Prueba a poner los aros en negro es que esos le quedan feos. El fondo les mata.

Opinión y desde el respeto no te enfades.

 

No soy muy de aros negros, pero sí el fondo hay que cambiarlo. Un saludo compi¡'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la vida, tengo a dos personas que quieren las llantas y me he replanteado un cambio... pero no se si seguir en 18 o pasar a 19 y tampoco que tipo de llantas montar. sugerencias? os pongo tres ejemplos que tengo en mente a ver que os parecen. 

223031120_3.jpg

225987DSC03716.jpg

audi-a3-8v-sportsback (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.