Jump to content

Mi nuevo A3 sb 2017


rafa diego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 28 minutos, Tllipi20 dijo:

 Ostras, por casualidad no verias otro A3 Black line negro por allí? Me lo entregaron el mismo dia y tambien en mogauto y me comentaron que justo acababan de entregar un A3 blanco. Que casualidad!!

 

Muy bonito el coche, si no lo hubiera cogido en negro,  ese blanco se hubiera llevado todos los puntos! A disfrutarlo!

 

Pues sí. De hecho el comercial me lo comentó. Muy bonito también. A mí me lo entregó a primera hora porque tenía prisa.

Yo quería el gris daytona pero mi mujer quería el blanco y al final primó su opinión.

 

Saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, FelipeM_tw dijo:

Uuff las mejores llantas de la historia, también le quedan bien al A3. 

Enhorabuena!! Ya hay otro blanquito mas en el foro!! Que lo disfrutes. 

 

De hecho pedí el coche la misma semana que salieroj en el configurador. Las únicas que me gustaban eran las de 18 del pack sline exterior, pero que no son compatibles con el sline interior. De ahí que esperara a ver si tenía suerte y en cuanto las vi, formalicé el pedido en el concesionario. Debe de ser de los primeros con ellas.

 

Gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiote dijo:

Enhorabuena por el coche y por esas llantas del infierno (por lo de limpiarlas jejeje). Le quedan brutal. En cuanto al color...la mujer manda, algo hay que ceder...:D

 

Gracias. La idea es que se quede el coche ella en un par de años, así que con más razón ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, TVZ dijo:

Muy bonito! Esas llantas son preciosas le quedan muy bien 

 

hace 10 horas, lauci dijo:

Ufff que llantas!!! Mira que mi coche es blanco tambien, pero esas llantas en un gris Daytona o Negro...de paja!!! Que lo disfrutes y bienvenido!!! ;) 

 

hace 10 horas, braistfsi dijo:

Muy bonito, buen gusto! 

Como dicen los compañeros las llantas le quedan ideales..

 

 

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.