Jump to content

Bombillas led para faros halogenos


Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando en cambiar las bombillas de los faros halogenos a led (el coche lo compre de segundamano y me sorprende que con el coche que es como va de equipado, no le pusieran xenón o led) sabéis o me podéis recomendar cuáles puedo comprar. No quiero coger unas y que luego no me cojan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, guerrillero1975 dijo:

Como te comenta el compañero es ilegal, pero la pregunta no era esta. Deberás cambiarlas para la itv . Yo te recomiendo las lumiled de philips o que lleven led de la marca cree americana. Si no tienes mucho espacio pídelas con balastro slim o sin balastro q ya las hay. También puedes pedirlas de malla disipadora en lugar de ventilador . La Luz es brutal, nada que ver con halógenas . Yo llevo xenon en cortas y estoy pensándome quitarlo por led .....

Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jorge cc dijo:

Creo que no es necesario llegar a esto. He llevado un kit de xenon durante 6 años y no he matado a nadie

O crees que no has matado a nadie. Lo que seguro has hecho es deslumbrar a cientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mál reguladas deslumbran hasta las de un vespino.... hablar por hablar, muchacho ! Aquí se está hablando de que kit poner, no de si es legal, o deslumbra, o cosas similares .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jorge cc dijo:

Gracias por responder. ¿Estas que me comentas también son ilegales?. Ya lleve un kit de xenon en otro coche y al final lo quite porque me quemaba los faros.

Ilegales son todas, la teoría de la itv es que tendría que estar homologado el faro . Entonces si sería legal. Pero no es legal al igual que el xenon en su día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, guerrillero1975 dijo:

Ilegales son todas, la teoría de la itv es que tendría que estar homologado el faro . Entonces si sería legal. Pero no es legal al igual que el xenon en su día 

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Era lo que necesitaba saber. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jorge cc dijo:

Mal día tienes compañero

Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida.

Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida.

Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así

Llevas toda la razón... son cosas delicadas, pudiendo llegar a ser peligrosas. Está claro que si los faros de xenón y/o led se autonovelan cada vez que arrancas el coche por algo será ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.