Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.


Famartch

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Jonathan C dijo:

Buenas!

 

A otro que le ha saltado el error de llamada de emergencia, eso si 6 años ha tardado.

 

Lo llevo a Audi, y me dicen que es algo de software…yo ya tenia algo de idea porque había leído vuestros comentarios.

 

Me dicen que 300 euros 😂 y le digo que ni de coña..se reúne con un superior y que me hacen una campaña especial que me lo dejan por 99 euros, tengo factura..con esa rebaja me convencen y caigo.

 

 A los 2 meses me ha vuelto a saltar 😅, comprare esas baterías por eBay o desconectarlo directamente a ver qué tal.

 

yo tengo Audi a4 avant  y lo tengo debajo de los asientos traseros (adjunto imágenes)

 

 

IMG_8921.jpeg

IMG_8919.jpeg

Me auto respondo

 

De momento problema solucionado, he quitado la pila y ya no da error, he encendido y parado el coche 5 veces..si luego salta de nuevo 😅 volveré a pasar por Audi.

 

Si me pasa algo..como me

decian en Audi, avería, accidente etc..ya tengo un móvil para llamar.

 

Saludos.

 

 

 

IMG_8960.jpeg

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/9/2023 a las 18:18, Jonathan C dijo:

Me auto respondo

 

De momento problema solucionado, he quitado la pila y ya no da error, he encendido y parado el coche 5 veces..si luego salta de nuevo 😅 volveré a pasar por Audi.

 

Si me pasa algo..como me

decian en Audi, avería, accidente etc..ya tengo un móvil para llamar.

 

Saludos.

 

 

 

IMG_8960.jpeg

image.jpg

El problema es que así no te pasará la itv porque ahora como te conectan  el coche saldrá el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jjcolors dijo:

El problema es que así no te pasará la itv porque ahora como te conectan  el coche saldrá el fallo


Buenas,

 

Cuando conectas el OBD eleven, te salen varios fallos siempre, al menos en mi coche.

 

Por ejemplo, un fallo que nunca se borra, cambiar la radio a android, y ya pase la ITV este verano con varios fallos por Obd y ningún problema, otra cosa distinta sería que salte un testigo durante la revisión, el triángulo amarillo.

 

No entiendo en Audi, con tantos problemas con este fallo de la llamada de emergencia y quieres que dejes el coche 3 días 😅 que pereza, yo de momento aguantaré así sin la pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elrabas dijo:

yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha

Hola buenas

 hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jjcolors dijo:

Hola buenas

 hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor

Gracias de antemano

Luego le hago foto, en berlina, yo lo tengo dentro del maletero a la derecha, abres el hueco y veras la centralita, pues un cable con conector morado (creo) ese es la antena del gsm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elrabas dijo:

Luego le hago foto, en berlina, yo lo tengo dentro del maletero a la derecha, abres el hueco y veras la centralita, pues un cable con conector morado (creo) ese es la antena del gsm

Hola,

yo también te lo agradecería porque me aparece el mismo error de manera totalmente aleatoria. Llevé el coche al taller (Bosch car service) donde preguntaron a Audi, antena cambiada, igual, conectores revisados, igual, ..., tras la última consulta al concesionario, siguiente paso, cambiar el cable entero como en uno de los hilos comentó un compañero. Ya les he dicho que ni hablar, porque no garantizan solucionarlo. Igual me planteo desconectarlo.

 

El mío también es un avant.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, xpret dijo:

Hola,

yo también te lo agradecería porque me aparece el mismo error de manera totalmente aleatoria. Llevé el coche al taller (Bosch car service) donde preguntaron a Audi, antena cambiada, igual, conectores revisados, igual, ..., tras la última consulta al concesionario, siguiente paso, cambiar el cable entero como en uno de los hilos comentó un compañero. Ya les he dicho que ni hablar, porque no garantizan solucionarlo. Igual me planteo desconectarlo.

 

El mío también es un avant.

 

Saludos.

El mio no es avant, por lo que puede que no esté en el mismo sitio esa centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores.

Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado.

 

 

IMG_0210.jpeg

IMG_0211.jpeg

IMG_0209.jpeg

IMG_0212.jpeg

IMG_0214.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2023 a las 20:32, jjcolors dijo:

Hola buenas

 hostia eso no lo había probado yo,me puedes especificar mas dónde está ese conector por favor

Gracias de antemano

Por cierto jjcolors mi coche lo compre en Athlon de santa perpetua, eres de alli? Trato exquisito y coche muy bien cuidado y preparado para entregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, elrabas dijo:

Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores.

Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado.

 

 

IMG_0210.jpeg

IMG_0211.jpeg

IMG_0209.jpeg

IMG_0212.jpeg

IMG_0214.jpeg

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 20:49, elrabas dijo:

Por cierto jjcolors mi coche lo compre en Athlon de santa perpetua, eres de alli? Trato exquisito y coche muy bien cuidado y preparado para entregar

Hola si  soy de Santa Perpetua.Me alegro que te trataran bien en mi pueblo.

Yo lo compré en Audi zona franca

que fue donde me pedían al rededor de 1200 euros por reparar lo de la llamada de emergencia 

Menudos ladrones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 27/9/2023 a las 16:33, elrabas dijo:

yo he cambiado la batería (haciéndomela yo) y me ha vuelto a saltar, he comprobado que detrás en el maletero a la derecha detrás del guarnecido hay una centralita de GSM y si quito el conector de antena y lo vuelvo a poner me tiro unos 3/4 meses sin noticias del error y luego vuelve, así que puede que sea por culpa de que el conector de antena no esté bien crimpado y no haga buen contacto, al final acabaré anulándolo, algo he leído en un grupo de ********* de como anularlo en un coche americano, pero no me he puesto en marcha

Buenas, a mi también acaba de saltarme el dichoso mensajito. Va y viene cuando le da la gana. Te ha funcionado lo de desconectar y conectar la antena de la centralita?? Alguno ha pasado la ITV con el error de la llamada de emergencia??.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/1/2024 a las 19:36, josegugu1 dijo:

Buenas, a mi también acaba de saltarme el dichoso mensajito. Va y viene cuando le da la gana. Te ha funcionado lo de desconectar y conectar la antena de la centralita?? Alguno ha pasado la ITV con el error de la llamada de emergencia??.  

siento la tardanza compañero, si, me ha funcionado lo de desconectar y conectar el cable de antena de la centralita, hace muchos meses que no me ha vuelto a saltar el error, ya no se si es por que es por la temperatura o que... ya me espero cualquier cosa, en verano me lo hace mas el tema del error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.