Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.


Famartch

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, 0000000 dijo:

Un MyAudi, si estás registrado creo que hay un apartado donde te informan de las campañas que pueden afectar a tu coche.

Estoy mirando y lo único que encuentro anotado son las campañas ya aplicadas, pero nunca he encontrado la opción de campañas pendientes (de hecho me aplicaron la de revisión de elementos aerodinámicos por casualidad cuando llevé el coche al taller por un ruido.)

 

Podrías indicar en que apartado se encuentra concretamente?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Hace ya tiempo de esto... Yo finalmente no lo llevé a taller porque desapareció, pero de vez en cuando vuelve a aparecer... Lo que ya no sé es si me van a poner alguna pega ya que desde que pida cita hasta que lo lleve me puede aparecer y desaparecer 10 veces... Lo que sí hice fue hacerle una fotografía por si acaso... 

 

Sabéis si el error se guarda en algún tipo de memoria?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos años con el y medio coche desmontado, Cables tirados en fin. Ruidos y semanas sin coche. Esta misma semana est a otra vez en el taller, para intentar quitar ruidos ocasionados por intentar solucionar ese error. Que no tienen ni idea de donde viene, mi consejo es que no lo lleves al taller. Espera que den con la solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.