Jump to content

Streaming bluetooth RSNE A3 8P


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero escuchar música por streaming desde mi móvil, ya sea spotify o  mi propia biblioteca. También quiero que me aparezca la información de lo que estoy escuchando en el rsne/fis y poder utilizar los controles del volante. 

 

Según he entendido necesito instalar un AMI y luego conectarle aparatejo de estos: http://amzn.to/2fJUhwZ

 

He visto otras opciones como un navegador android o un conector como el que puso  @korny1976   

 

 

Descarto cambiar el RSNE por un navi chino porque tengo el bluetooth original y sensores de parking delantero y trasero; y la opción de korny no muestra info de lo se que se está escuchando y obliga a cambiar de pista desde el movil.

 

¿Con la combinación que he puesto arriba conseguiré lo que quiero? ¿Hay algún otro tipo de solución aftermarket para esto?

 

Muchas gracias!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo.el.movil en el aireador con un soporte bien discreto.asi q con pasar el dedo por el movil me muevo.de cancion muy facil ya sea con spotify,o youtube o cualquier programa de musica la info de la cancion y caratula sale en el.movil no.me hace falta q salga en  el fis o.rns-e 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien más le interesa, en otro foro me han confirmado que con AMI + el modulo de amazon podemos hacer streaming desde el telefono ya sea spotify, apple music o la propia biblioteca del telefono, aparece toda la información en el FIS y en el RSNE, los mandos del volante funcionan y es totalmente compatible con el bt de origen.

 

También vale para los mmi 2g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ese módulo que aparece en el primer enlace no es válido para el RNS-E.

Ese es un módulo que hace lo mismo que el módulo propuesto por Korny, menos lo del control desde el volante y la visión de la información en el FIS, pero no vale para el RNS-E.

El conector que lleva, no está disponible para el RNS-E. Creo que viene en los nuevos Audis y sí, si que valdrá a partir del MMI 2G. Yo lo tengo en el Mercedes, pero no pasa imagen  por él y puedo adaptar para meter por él, un USB, un Ipod o un conector minijack AUX, al que a su vez tengo puesto un receptor de bluetooth.

Para lo que quieres, de lo más que se puede acercar, sería conectar un Mirror-Link a un interface de Audio-Video ( o a la entrada de Audio/Video) de un sintonizador de TV para RNS-E- incluso analógico) y poder ver en la pantalla por donde anda el reproductor, pero el control se tendría que hacer de una manera externa (un mando a distancia).

Yo en tiempos, ASÍ puse en el A8, un minireceptor (de casa) de TDT HD con adaptador de 12v. a 6v. con una entrada USB y un cable extensor del mando a distancia para controlarlo desde el puesto de conductor ( cable extensor que no se podía alargar mucho porque presentaba problemas) conectado al receptor de TV analógico que tenía 2 entradas de a/V. Y  después de hacer la modificación para el VIM.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2017 a las 15:49, Mr.Hellsing dijo:

Buenas,

 

Quiero escuchar música por streaming desde mi móvil, ya sea spotify o  mi propia biblioteca. También quiero que me aparezca la información de lo que estoy escuchando en el rsne/fis y poder utilizar los controles del volante. 

 

Según he entendido necesito instalar un AMI y luego conectarle aparatejo de estos: http://amzn.to/2fJUhwZ

 

He visto otras opciones como un navegador android o un conector como el que puso  @korny1976   


 

Descarto cambiar el RSNE por un navi chino porque tengo el bluetooth original y sensores de parking delantero y trasero; y la opción de korny no muestra info de lo se que se está escuchando y obliga a cambiar de pista desde el movil.

 

¿Con la combinación que he puesto arriba conseguiré lo que quiero? ¿Hay algún otro tipo de solución aftermarket para esto?

 

Muchas gracias!

Dices que te aparece la información del disco ,canción, etc. en la pantalla y además puedes pasar las canciones desde los mandos del volante con el BT ese de Amazon?  

Si es así, lo compro ya...

En 24/9/2017 a las 15:49, Mr.Hellsing dijo:

 

 

 

 

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.