Jump to content

Volantes!!


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

En 27/9/2017 a las 18:51, rhapluisody dijo:

Bueno, ya va bajando la cosa. Yo si llegan a 100 euros con el envío si que me interesaría, pero claro, igual solo con 2 no nos hacen el precio _:D.

 

A ver si unimos gente de otros subforos como del A4 o A5, por ejemplo.

 

Me dice el tío que los hacen a mano y que tienen una producción muy limitada, que ahora mismo solo tienen 27 en stock y que hasta dentro de 2 meses no habrá más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me podría interesar quizás si puede hacer que los mf higline de mi volante pre 8v funcionaran con mi radio pioneer. Así me ahorraría cambiar los mf por los low aparte de comprar un adaptador para que reconociera la radio. Le podrías preguntar o pasarme por privado donde contactar con él, lo que prefieras. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/9/2017 a las 0:05, Shotta dijo:

A mí me podría interesar quizás si puede hacer que los mf higline de mi volante pre 8v funcionaran con mi radio pioneer. Así me ahorraría cambiar los mf por los low aparte de comprar un adaptador para que reconociera la radio. Le podrías preguntar o pasarme por privado donde contactar con él, lo que prefieras. Gracias 

 

He estado de viaje y no me he metido al foro en unos días, los tios se llaman chd projects

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 26/9/2017 a las 19:04, rhapluisody dijo:

A ver, cuando hablo de volante 8V pre, me refiero al que han montado muchos aquí, alexaprilia incluido, el que tiene el airbag redondo grande. Lo que yo tengo es el volante último modelo, el de los 8V restyling o el del TT nuevo, que tienen el airbag pequeño y un diseño un poco distinto. En estos, aunque parezca que tiene botonera lowline, sigue siendo highline porque tiene 4 cables, y la señal es distinta.

Yo lo que me planteé el otro día es comprar los mandos de un 8v lowline y adaptarlos, aunque creo que sería un jaleo bastante gordo, y ultimamente ando muy muy escaso de tiempo libre :( ....

Tengo que ver como lo hago... en cuanto pueda os contaré.

Ostras,perdi muchos hilos en el foro..jajajaja,los de a3 8v son todos higline,es mas..yo en el primero tuve que cambiar los del a4 b8 facelift o restyling....y a correr,lo de los interface siguen sin bajar de precio...pero en volantes muy modernos no queda otra opcion la verdad,en los como el mio y highline los mf en conce salen bien de precio...incluso creo que aliexpress los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.