Jump to content

Tllipi20- A3 Sportback Black line 1.5 TFSI 150cv Manual Negro Mito 2017


Tllipi20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/9/2017 a las 19:07, Rafa7 dijo:

Hola buenas....yo estoy esperando un black line edition que viene de serie con esas llantas  y no te preocupes y disfrútalas... no le busques los contras porque de haber elegido otras por comportamiento ..... te habrías arrepentido con el tiempo.... 

Saludos

 

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV :D  por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja

De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros.

 

Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. 

IMG_3634.JPG.24c4d25337984b79d5961fab807d6b87.JPG

IMG_3635.JPG.e4d9d245dd80a2ce25dfaec3d9132491.JPG

 

Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay.

 

Saludos!!

 

Editado por Tllipi20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tllipi20 dijo:

 

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV :D  por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja

De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros.

 

Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. 

IMG_3634.JPG.24c4d25337984b79d5961fab807d6b87.JPG

IMG_3635.JPG.e4d9d245dd80a2ce25dfaec3d9132491.JPG

 

Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay.

 

Saludos!!

 

A ver si coincidimos en alguna minikdda o algún almuerzo en cornella y lo veo en directo.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro black line! bueno este es negro entero jejee muy chulo! el paquete brillo no le habría quedado mal tampoco pero esta muy chulo y esas llantas pues lo que comentan por aquí, son muy bonitas y poco vistas hasta ahora! lo de aparcar es según como tu lo veas, un año llevo yo con las mías y están mejor que el primer dia! jejee el único pero de las 19 es que el coche se vuelve un poco perezoso pero... a disfrutarlo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2017 a las 21:51, Tllipi20 dijo:

 

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aprovechando que es fiesta en Barcelona he ido a dar una vuelta con el coche. Hoy , achuchandole bastante mas al coche, en dynamic, con algo de curvas , autopista y un poco de ciudad, me marcaba unos 7,8 litros. La respuesta a fondo del motor saliendo de los semaforos 'a tope' es , para mi, muy buena. También decir que venía de un 70CV :D  por lo cual se nota mucho la diferencia jajaja

De vuelta, con el modo efficiency y muy suave, he conseguido unos 5,5 litros.

 

Por otro lado, adjunto una foto de la guantera que me comentaba por MP el compañero Rafa7 si tenia luz led o alógena. Yo pensaba que era LED pero es alógena. 

IMG_3634.JPG.24c4d25337984b79d5961fab807d6b87.JPG

IMG_3635.JPG.e4d9d245dd80a2ce25dfaec3d9132491.JPG

 

Este finde subiré a Andorra desde Barcelona. Al volver os cuento algunos detalles más . Intentaré hacer alguna foto mejor que las que ya hay.

 

Saludos!!

 

Gracias por la foto de luz de la guantera,,,,, en el seat león venía antes como en los nuestros y ya viene con plafón led,......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

ya tienes la primera mod.. led guantera marchando...

Pues si y además como se la hice al que tengo y compré dos lámparas.....ya la tengo preparada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.