Jump to content

AUDI - A3 1.8T 150CV AUTOMATICO


janalv7

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un Audi A3 del año 1998 con 170.000 km y su precio son 1200 euros. Quería saber si consume tanto como dicen o son habladurías. También saber la opinión de la gente que haya tenido un A3 o lo tenga para saber como se comporta el coche en carretera y en ciudad. 

¿Sería una buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en la vida real, el turbo gasta menos que el atmosférico, eso sí, al ser automático gastará algo más. Dependerá de si lo usas más por ciudad que por carretera o si los trayectos son largos. Si lo usas más por carretera que por ciudad y no lo usas a diario durante un buen rato, yo diría que es una muy buena opción, y por ese precio, si está en buen estado, mejor todavía.

Si es para usarlo a diario y mayoritariamente por ciudad, quizá ya no es tan buena opción, porque te resultará en un buen gasto. Si ya siendo manual gasta, en automático, más todavía, sobretodo en ciudad. 


Lo has podido probar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por aqui si preguntas veras como gastan ya bastante el 150 y el 180 delantera manuales, si le añades el tema de cambio auto, traccion quattro y/o mas cv (S3) es una ruina. Yo ahora mismo con un 180 quattro un deposito (unos 70€ de media sin aire de 95) me viene durando entre 600/700 con mucha autovia/autopista (con la caja de 6v a 120km/h vas a 3200rpm de marcador por lo que intento ir a 100/110km/h), acelerando progresivamente sobretodo en ciudad, llevando el coche en un regimen medio/bajo de 2000/2500rpm maximo emtre cambios, dejandolo calentar un par de minutillos para no rodar en frio y gastar mas entre otras cosas. 

En cambio cuando cojo el coche y aunque respetando calentamiento y enfriamiento lo llevo en regimenes altos para aprovechar todos los cv, en resumen dandole estopa por nacionales y demas, puede durar 400km o algo menos facilmente, lo mismo que si hago km por autovia/autopista a 140km/h... Aunque pese a todo lo que mas le afecta es el tema de ciudad por experiencia, todo esto dicen que es debido a la inyección indirecta que se realiza en los colectores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.