Jump to content

Brico pintar techo interior


juanber_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Acabo de terminar de pintar el techo interior del coche y me anime a hacer un brico. espero que os guste y que le sirva a alguien.

Os dejo un PDF con todas las imagenes y los pasos, materiales necesarios.

Para que os hagais una idea de como queda os dejo esta foto aquí de presentación.

 

Saludos!

 

BRICO PINTAR TECHO AUDI A3 8L.pdf

antes.jpeg

despues.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estupendo trabajo y trabajazo realizado, pero, siendo cartón ¿no terminará por desprenderse la pintura y más en spray por efecto del calor al tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo era gris oscuro. me pasé con tanto gris claro. y referente al que es carton. la verdad que es una pasta dura y con tantas capas que lleva y su aislante termico detras (El que esta pegado al techo del coche al hierro.

No creo que se desprenda. lo tengo puesto desde hace ya unas semanas y sin problema.

Basicamente lo hice porque me pedian 120€ por tapizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanber_ dijo:

El techo era gris oscuro. me pasé con tanto gris claro. y referente al que es carton. la verdad que es una pasta dura y con tantas capas que lleva y su aislante termico detras (El que esta pegado al techo del coche al hierro.

No creo que se desprenda. lo tengo puesto desde hace ya unas semanas y sin problema.

Basicamente lo hice porque me pedian 120€ por tapizarlo

 

¿Demontar el techo qué tal es de dificultoso?

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RaulCS dijo:

 

¿Demontar el techo qué tal es de dificultoso?

 

Gracias.

 

No es demasiado complejo desmontarlo, pero si entretenido, y sobre todo tener ciertos cuidados al sacarlo y volverlo a meter del habitáculo.

 

Entretenido por desmontar manetas agarraderos, plafones interiores, parasoles, tapizados de pilares delanteros, centrales y traseros más el superior trasero, los cuales van con clips metalicos que ejercen bastante presión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

No es demasiado complejo desmontarlo, pero si entretenido, y sobre todo tener ciertos cuidados al sacarlo y volverlo a meter del habitáculo.

 

Entretenido por desmontar manetas agarraderos, plafones interiores, parasoles, tapizados de pilares delanteros, centrales y traseros más el superior trasero, los cuales van con clips metalicos que ejercen bastante presión.

 

Un saludo.

 

Gracias. Creo que lo más cómodo es pasar por el tapicero y ahorrarse quebraderos.

 

Por curiosidad, ¿el tapicero desmonta el techo él mismo o tapiza sobre él?

 

No me parece excesivamente caro 120€ si ya va la mano de obra incluida.

 

Saludos.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, RaulCS dijo:

 

Gracias. Creo que lo más cómodo es pasar por el tapicero y ahorrarse quebraderos.

 

Por curiosidad, ¿el tapicero desmonta el techo él mismo o tapiza sobre él?

 

No me parece excesivamente caro 120€ si ya va la mano de obra incluida.

 

Saludos.

El tapicero se encarga seguramente de tapizar el techo en si, al no ser que también se disponga a hacer el desmontarlo y posterior montaje. Una inmensa mayoría se encarga de ello, no obstante puedes preguntar en alguno qué cobra el solo tapizarlo y en algún taller de chapa el desmontarlo y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Bully dijo:

El tapicero se encarga seguramente de tapizar el techo en si, al no ser que también se disponga a hacer el desmontarlo y posterior montaje. Una inmensa mayoría se encarga de ello, no obstante puedes preguntar en alguno qué cobra el solo tapizarlo y en algún taller de chapa el desmontarlo y montaje.

En cualquier taller de confianza lo desmontaran y montaran gratis o por un módico precio para mandarlo a tapizar y si no los mismos tapiceros lo hacen muchas veces

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 0:52, albaud22 dijo:

Muchas gracias por el brico juanber, ha quedado fantástico ese techo!!

 

Cuando tenga un momento lo añado al listrado de bricos para el A3!

Muchas gracias! no es que sea ultra bonito pero por lo menos es distinto ejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo un A3 del 97, quería hacer lo mismo del compañero pero tenía la espuma muy dañada y tal y mandé a tapizar el techo con las dos bajantes ya que me dijo que no quedaría del mismo color. Desmontándolo y montándolo yo me cobró 170€, el tapicero pulió todo y tapizó. No me arrepiento de nada, valió la pena hacerlo en su momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.