Jump to content

YA VIENE EL MIERCOLES


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el concesionario y me ha dicho el comercial que el miercoles esta aqui ya mi coche. No duermo, no como, no se que hacer para que esta espera pase lo mas rapido posible.

 

Sabeis cuanto tardan en entregar una vez que les llega a ellos? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo cinco meses esperando, y han pasado que ni me he dado cuenta, pero este ultimo mes se hace eterno. Supongo que una vez que lo vea me quedare mas tranquilo. Por cierto debilbao, peazo reportaje, felicidades. Cuando me den el mio te cuento mis impresiones y te encargo unppost como ese.

 

Saludos para todos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisp, el mio esta en Madrid ya, solo queda que lo sirvan al concesionario, tambien en Madrid. Pero vamos que salio el dia 3 de abril de Alemania y todabia no lo an servido. Espero que el tuyo saliera con el mio.

 

Suerte con la espera y ........... paciencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P:D. Esperemos que hayamos acertado en la eleccion
Yo espero que haya mos acertado yo lo probe antes de comprar y me gusto mucho, espero que a la larga siga opinando lo mismo.

 

Felicidades por el fin de tu espera. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.