Jump to content

Proyecto audi 90 1986 para rallys de regularidad


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Os dejo fotos de la compra y posterior lavado de cara y preparación de un audi 90, 2.2 inyección de 5 cilindros que daba 136CV . Desde luego no es una restauración pura, ni respeta siquiera el color original pero es lo que quería hacer con esta unidad, y que ha día de hoy me está dando muchas satisfacciones y buenos momentos que es de lo que se trata.

 

La modalidad de rallys de regularidad es una modalidad no conocida en muchas regiones de nuestra geografía pero que es divertida y nos hace disfrutar de nuestros hierros.

 

Para empezar el antes y el después.

 

Saludos

IMG_20160401_155628.jpg

 

FB_IMG_1505716312598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, juer como cambia el coche sin los pilotos naranjas y con las llantas...

Como bien dices, aunque sea un "hierro", lo importante es que sea un divertimento; ademas para rallyes de regularidad hacen falta otras dotes, mientras que el coche es un poco mas secundario. Pero aun asi, no dudo de que el 90 se comportara bien!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar el primer post, se me olvido poner que es un audi 90, 2.2 inyección de 5 cilindros que daba 136CV.

 

Se compró a primeros de 2016 y en noviembre comenzó el proceso de chapa y pintura. 

El coche para ser del 86 se mueve bastante bien y con alegria y de momento la mecánica no nos ha dado ningún problema en 2017 (creo que es un motor duro)

De aquí a final de año haremos 3 o 4 pruebas mas y esperemos que siga así de fiable por mucho tiempo.

 

Como somos novatos en esto de la regularidad, de momento aspiramos a pasarlo bien, disfrutar de las carreteras y paisajes aunque se va despertando el espíritu competitivo...

 

Y como no orgullosos de llevar nuestro club y foro allá por donde vamos y de llevar siempre a bordo un trozo del que bien se llamaba espiritu ASI.

 

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

IMG_20170917_105728.jpg

ASI.png

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis!! Que alegria me ha dado ver el proyecto que has hecho, rescatar esa unidad para regularidad es fabuloso...

Ojala que sigas disfrutandolo mucho tiempo!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.