Jump to content

Cambio de ruedas


juliosebas

Publicaciones recomendadas

En mi caso, creo que ya lo comente en otro post, las de origen me duraron 90.000 km (todavía tenían algo de dibujo y solo 4 años) sportcontact3 y evidentemente he montado las sportcontact5 para ver si dan el mismo resultado (aunque ya me dijo el mecánico de ruedas que las primeras, por las suspensiones y demás son las que más duran). Cambie las traseras por las delanteras con 35.000 km y nada de ruidos ni problemas, la más gastada era la delantera derecha y lo achaco al gran número de glorietas que come el coche y que es donde más carga el peso del coche.

 

Lo lo que sí he hecho es comprarlas con la denominación AO ya que creo estoy mosqueado con que las de origen sean mejores que las generalistas, de momento con las sportcontact5 de momento muy contento.

 

Tambien he de decir que mi mujer conduce muy tranquila por M-40 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las primeras que tuve en las llantas de 16 que traían el coche de serie eran las Michelin primacy,  de agarre en seco y mojado bien, y muy poco desgaste.

Las vendi con 20 000 km y casi no habían perdido dibujo.

 

Estuve una temporada con otras en medida 17, las Pirelli cinturato P7 y peor que las Michelin, sobre todo el agarre en mojado no me transmitían seguridad.

 

Ahora llevo las Good Year As2 y para mi en agarre son las mejores de las 3. ( La diferencia en mojado con las Pirelli es abismal). Teóricamente el punto flaco es la duración, y el mes pasado  con unos  35.000 km  cambie las de delante atrás. ( Las de delante con 4 mm aun y las de detrás con 6mm), con lo que no me puedo quejar en este aspecto.

Yo tengo claro que repetiré o bien probare las AS3 (Que son mas nuevas)a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 23:23, josmanpuli dijo:

Hola fendt,los tdie a partir de finales de 2010 ya venian de serie con 225/55/16,como opcion puedes montar otras medida que figuran en la ficha tecnica incluida la 205/55/16,esta ultima en los primeros tdie era la unica que se podia poner...saludos..

Ok Gracias tio, me has despejado aun más las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 9:15, FernandoCL dijo:

Yo tengo un tdi 136cv de mayo/2011 y la ficha pone como principal 205 y alternativo 225. Cuando lo compré de segunda mano traía 225 y pensé que se las habían cambiado pero según contáis vendría con esa medida. Ahora tengo que cambiar dos neumáticos y he estado pensando si conviene poner 205 pero no tengo argumentos muy fuertes a favor ni en contra de hacerlo. Con 205 tendría menor consumo, menor agarre al suelo, pero ninguno de los dos es determinante. ¿En la parte estética cambia algo para bien o para mal?

Mucho mejor 225, que 205, ten en cuenta que es la estandar la 205/55 R16 91V, la llevaba yo antes en el seat leon y era un compacto, el nuestro el A4, es mucho más pesado, más agarre, para mi 225/55R16 95Y es la ideal, que si que cuando las cambiemos valen pasta, pero suelen durar bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar online un par de Hankook Ventus Prime 3 225/55/16 para cambiar las delanteras que ya han llegado al final de su ciclo de vida.

Nunca he puesto Hankook pero sé que Audi está equipando los TT y RS5 con esta marca y en papeles parece ser buena opción. El precio me parece rompedor: 87€ c/u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FernandoCL dijo:

Acabo de comprar online un par de Hankook Ventus Prime 3 225/55/16 para cambiar las delanteras que ya han llegado al final de su ciclo de vida.

Nunca he puesto Hankook pero sé que Audi está equipando los TT y RS5 con esta marca y en papeles parece ser buena opción. El precio me parece rompedor: 87€ c/u

Yo he llevado, las hankook ventus prime 2 en el leon, y bien, sin embargo en el altea de mi hermana, ya se han gastado bastante antes, no me gusta Hankook, ojo no es mala rueda, pero hablan mejor de BF goodrich, good year..etc o nexen

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FernandoCL dijo:

Compradas el lunes y en menos de 48hrs en casa. Y eso que según el tracking vienen desde Francia.

 

59d4a2df57039_WhatsAppImage2017-10-04at10_54_54.jpeg.45ddc7f6b74bb481a27daa52a3ba93a8.jpeg

A disfrutarlas, siempre da gusto estrenar neumáticos, que tienes destalonadora en casa?? Las montas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ruedas. En el coche de mi padre siempre han gastado por igual y con buena duracion la Ventus2. A ver la Ventus 3 como va, relacion calidad-precio esta muy equilibrado.

Por cierto, y sin salirme mucho del tema, yo tengo un  a4 Quattro B8.5, es necesario cambiar las 4 ruedas a la vez?? Es que me dicen que al ser Quattro que si. Es necesario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 a las 10:59, FernandoCL dijo:

Compradas el lunes y en menos de 48hrs en casa. Y eso que según el tracking vienen desde Francia.

 

59d4a2df57039_WhatsAppImage2017-10-04at10_54_54.jpeg.45ddc7f6b74bb481a27daa52a3ba93a8.jpeg

Buena compra!

Yo llevo en mi Avant las Ventus V12 y estoy muy contento con su rendimiento. En breve cambiaré las ruedas de eje para igualar desgaste antes de que se deformen o escalones las traseras...

A disfrutarlas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.