Jump to content

Cambio de ruedas


juliosebas

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

55.000 km??? y en buen estado y con prestaciones medias?? mi recomendacion es que repitas cubiertas sin lugar a dudas, y de paso que nos digas cuales son.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esa medida en mi tdie y las cambie con 60k y aun les quedaba para algunos mas, las mias michelin primacy y he vuelto a repetir,para mi michelin lo mejor,siempre monto esta marca,muy silenciosa,buen agarre y desgaste muy bueno...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, josmanpuli dijo:

Yo llevo esa medida en mi tdie y las cambie con 60k y aun les quedaba para algunos mas, las mias michelin primacy y he vuelto a repetir,para mi michelin lo mejor,siempre monto esta marca,muy silenciosa,buen agarre y desgaste muy bueno...saludos...

Hola perdona, el tuyo es el tdie?? Dice es el motor 136cv, llevas la 205/55R16, porque yo me comí la cabeza con que el mio le habian cambiado las ruedas, pero no el mio es 143cv lleva 225/55R16 95Y, y el tdie de 136cv lleva 205/55R16, puse un post aqui y todo ya que tenia dudas, es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fendt,los tdie a partir de finales de 2010 ya venian de serie con 225/55/16,como opcion puedes montar otras medida que figuran en la ficha tecnica incluida la 205/55/16,esta ultima en los primeros tdie era la unica que se podia poner...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tdi 136cv de mayo/2011 y la ficha pone como principal 205 y alternativo 225. Cuando lo compré de segunda mano traía 225 y pensé que se las habían cambiado pero según contáis vendría con esa medida. Ahora tengo que cambiar dos neumáticos y he estado pensando si conviene poner 205 pero no tengo argumentos muy fuertes a favor ni en contra de hacerlo. Con 205 tendría menor consumo, menor agarre al suelo, pero ninguno de los dos es determinante. ¿En la parte estética cambia algo para bien o para mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, FernandoCL dijo:

Yo tengo un tdi 136cv de mayo/2011 y la ficha pone como principal 205 y alternativo 225. Cuando lo compré de segunda mano traía 225 y pensé que se las habían cambiado pero según contáis vendría con esa medida. Ahora tengo que cambiar dos neumáticos y he estado pensando si conviene poner 205 pero no tengo argumentos muy fuertes a favor ni en contra de hacerlo. Con 205 tendría menor consumo, menor agarre al suelo, pero ninguno de los dos es determinante. ¿En la parte estética cambia algo para bien o para mal?

Precisamente en la cuestion estetica es en lo uuuuunico que no creo que nadie te pueda ayudar, en cualquier caso que el ancho de la goma sea 205 o 225 no se en que puede variar esteticamente, si me dices llanta 16 / 18 /20 pues si en este caso tienes una variacion estetica, el tema de consumo o agarre valoralo tu mismo que priorizas,.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2017 a las 14:44, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

55.000 km??? y en buen estado y con prestaciones medias?? mi recomendacion es que repitas cubiertas sin lugar a dudas, y de paso que nos digas cuales son.

 

Saludos.

Hola,

 

Yo voy a cambiar ya el segundo juego de neumáticos con 65000Km, el primero me duró justo 30000Km, eran unas Dunlop Sportmaxx GT que venían montadas de fábrica, y con 25000Km ya perdieron bastante en mojado. Hasta ahora he tenido montadas unas Pirelli Cinturato P7, y la verdad, que de agarre en mojado han sido mejores que las Dunlop. Cuando pasé la revisión de los 60000Km quedaban 3mm delante y 4mm atrás, considero que llevar unos neumáticos con menos de 3mm de dibujo es empezar a entrar en la zona de riesgo, sobre todo en zonas de clima lluvioso.

 

Como bien dice valderaduey, si hay neumáticos que duran 55000 o 60000Km  sin perder prestaciones, por favor, me gustaría saber cuales son.

 

Ahora estoy pensado en montar unas Continental Sportcontact 5 que segun comentarios que he visto por ahí van muy bien en mojado y en curva. La medida de neumático es 245/40 R18 93Y. ¿A ver qué tal van?

 

Saludos,

Editado por Jon.314
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.