Jump to content

Ya tengo mi TTS


AlexTT

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Gracias compañeros, estoy encantado con el y el consumo en comparacion con el antiguo 3.2 es mucho mas bajo

Haciendo carretera a 130kh/reales los consumos se kedan en 9 litros, kizas esperaba un poco menos, la verdad, mas que nada por lo que declara el fabricante... Pero el gran salto esta en ciudad y en conduccion deportiva. Ahi hay una reduccion de los consumos muy importante, sobre todo cuando vas a tope con el.

Eso si, hay que ponerle gasolina de 98, se nota perdida de potencia y de finura con la 95

La sensacion de conduccion es muy distinta, el tarado del Quattro es totalmente distinto a mi antiguo mk2, este se siente por decirlo de alguna manera... como un traccion trasera agarrado de delante, es muy facil cruzarlo y los controles te permiten jugar mucho. Es mucho mas agil, tambien se siente mucho mas ligero y la direccion es mucho mas inmediata.

El cambio tambien lo han mejorado, este funciona mas rapido y mas suave y en mi opinion, un stronic de 7 velocidades hubiese sido bastante mas acertado, ya que los desarrollos se sienten cortos hasta en marchas largas, de hecho creo que lleva el mismo desarrollo que mi antiguo 3.2. a 130km/h vas a 3.200rpm, cosa que me parece bastante alto para velocidades de crucero, de ahi que piense que con una 7 larga el coche ganaria mucho, sobre todo en el consumo a velocidad de crucero.

El line assist tambien funciona muy bien, ayuda mucho cuando te distraes con el pantallon que trae...

El sistema de sonido Bang & Olufsen es bastante mejor y mas potente que el anterior bose.

El sonido del coche parece que llevas algo mas gordo y vayas por donde vayas nada mas oirlo la gente se gira, sobre todo cuando el stronic cambia y suelta un petardeo que me encanta(jod**... como si fuese un niñato)

El proximo dia subo alguna foto mas y alguna de interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.