Jump to content

cambio morro a restyling ayuda urgente!!!


keku80

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento, me he decidido a cambiar la delantera de mi a3 pre a restylingng y cuando ya tengo todas las piezas compradas y en el chapista me dice este que no puede montarlo porque las aletas necesitan un soporte porque son mas altas, y en la audi no pueden mandarlas pq van con el numero de chasisy yo le digo que si no puede poner el un suplemento de chapa y me dice que no. Asi que tengo todo comprado y no se que hacer. Alguien que haya hecho el cambio a restiling que me eche una mano en este tema pq lleva ya el coche un mes en el chapista y sigue todo igual. Un saludo y gracias

Editado por keku80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ha puesto Alex,

 

Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 9:12, rhapluisody dijo:

Como ha puesto Alex,

 

Lo que te falta son las piezas que aparecen en la segunda captura de pantalla. Yo lo hice y costó sangre sudor, lágrimas y pasta... pero el resultado merece la pena. Hay gente que modifico el frente de fibra para adaptarlo, pero si ya te pones, y teniendo en cuenta el total de la operación, merece la pena ponerlo nuevo.

 

Saludos.

No te preocus hombre...que esto es como todos,das la solucion y ni las gracias....lo vivimos a diario a que si??...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.