Jump to content

Busco referencia de mi caja de cambios


EAF

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, EAF dijo:

A ver si alguien sabe decirme la referencia de mi cada automática de 4 velocidades (sólo encuentro info sobre la que tiene 5). Mi coche es un AFN del 95, de 110cv.

Primero que veo....yo tuve uno igual, es una rara avis, jejeje  aunque el mío era un A6.

¿Qué es lo que le pasa? es un cambio AG4 ,  muy duro, tengo una centralita , por si la necesitas.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, Rómulo. En el taller no me están haciendo ni put* caso. Lo tienen aparcado en la puerta. Todo lo que sabemos es que la avería viene por pérdida de ATF. La idea del mecánico es localizar la fisura en el cárter, soldar y rellenar el fluído... y a ver qué pasa al arrancar. Lo que pasa es que llevo ya casi tres semanas y estoy hasta los huevos, porque necesito tener el coche. jod**, si no tiene arreglo o va a ser muy caro, quiero saberlo para comprame otro. Tampoco pido milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la app de Abanca y están dando créditos a lo loco, sin aval ni nómina. Le he dado al botoncito y ya tengo dinero para otro coche, en vista de que hoy el mecánico aún no lo había visto. Ya paso del tema.

 

Por cierto, el lunes puse un anuncio aquí para comprar un B6, Allroad, etc., y sigue en la cola de moderación. Le echaremos un ojo a otros foros VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillarte un A6 1.9Tdi 131cv AVANT, creo que para ti es el ideal.

 

Pasa de los motores 2.5Tdi que dan bastante guerra y pasa del AllRoad.

 

Vete a por un 1.9Tdi 131cv, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.