Jump to content

Entrarán estas llantas en 19?


macfgm

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy dándole vueltas al tema de las llantas, que me tiene un poco entretenido.... actaulmente tengo unas 18" 225/40/18 et54 y quiero ponerle 19.

 

He estado buscando pero me cuesta encontrar la que me gusta que en principio es la rotor o la ttrs aunque tambien podria ser una bbs ch o algo por el estilo, estoy abierto a sugerencias.

 

el problema viene cuando me pongo a pensar en la medida y en el ET; el coche lleva muelles h&r -5cm y delante es donde menos espacio queda, detrás en principio creo que no habria problema.

 

estoy mirando replicas y lo mas parecido que consigo son unas 19x8,5 et45

 

He mirado en la página www.willtheyfit.com (por cierto, muy util)  y me dice que con esa medida la llanta queda 3,7mm mas cerca de la suspensión y 21,7mm mas hacia fuera, que es esto último lo que me preocupa, no se si tendré espacio, quizá sin los muelles a lo mejor, pero al estar mas bajito... no se yo... alguien me puede echar una mano? pongo las fotos del hueco que tengo en el coche y las capturas de la página willtheyfit para tener referencias.

 

Cualquier sugerencia será bienvenida, Gracias!

 

 

willthey].jpg

aleta3].png

willtheyf].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, macfgm dijo:

:help:

Extraído de este hilo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257077-et-y-tornilleria-de-nuestros-a3-8p/?tab=comments#comment-3198861

 

Espero te sirva de ayuda

 

 

Tu coche lleva tornillería 5x112, buje 57,1mm y el et (desplazamiento) varía según las medidas de llantas que lleves.

En 16'' lleva 6,5jx16 et50
En 17'' 7,5jx17 et 56
En 18'' lo mismo.

Si lo que buscas no son llantas originales de audi, asegurate que el buje no sea más pequeño de 57,1mm.Si es más grande, como por ejemplo de los a4 b8 y a5 (66,6mm) se pueden poner centradores.

Una vez eso aclarado, si buscas 18'' lo ideal para que no haya ningún problema es como máximo:8jx18 et45 con 225/40.
Puedes poner esa misma medidaa pero con et42, en algunos casos dan roces y otros no.

Si la anchura de la llanta es 8,5j no bajes de et48 ó 50.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Moncho2 dijo:

Extraído de este hilo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257077-et-y-tornilleria-de-nuestros-a3-8p/?tab=comments#comment-3198861

 

Espero te sirva de ayuda

 

 

Tu coche lleva tornillería 5x112, buje 57,1mm y el et (desplazamiento) varía según las medidas de llantas que lleves.

En 16'' lleva 6,5jx16 et50
En 17'' 7,5jx17 et 56
En 18'' lo mismo.

Si lo que buscas no son llantas originales de audi, asegurate que el buje no sea más pequeño de 57,1mm.Si es más grande, como por ejemplo de los a4 b8 y a5 (66,6mm) se pueden poner centradores.

Una vez eso aclarado, si buscas 18'' lo ideal para que no haya ningún problema es como máximo:8jx18 et45 con 225/40.
Puedes poner esa misma medidaa pero con et42, en algunos casos dan roces y otros no.

Si la anchura de la llanta es 8,5j no bajes de et48 ó 50.

 

gracias compañero por la respuesta, ya vi ese hilo, lo que pasa que mi caso es para llanta 19" y ademas tengo bajada la suspensión 4-5cm, por eso pregunto ya que creo que lo que tu me has puesto es para llantas 18" y suspensión de serie... por eso creo que debe ser diferente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Reynols dijo:

muelles -5 y llantas 19 ,8,5J y et 48 perfecto.

 

Si, seguro? Asi es como lo llevas tu? diria que delante va muy justo (con esa medida la llanta sobresaldría 1,87cm mas hacia afuera que con la que tengo puesta ahora)....

 

No roza ni cargado?

 

que medida de neumaticos llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 a las 15:20, Reynols dijo:

no roza nada, estate tranquilo , al menos ya te digo et 48, gomas 235/35/19 

 

buah genial entonces, no habia manera de encontrar nada que me valiese, pero teniendo en cuenta esto la cosa cambia! ya mismo llantitas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.