Jump to content

Referencia Moldura interior frontal


alex_pinball

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Ayer me dieron un golpe estando parado en un semáforo. No hubo gran cosa por suerte y tan sólo será sacar un poco el paragolpes trasero para que coincida bien con el paso de rueda.

Lo curioso del asunto, es que la moldura frontal del salpicadero, la qie va del volante hasta la parte derecha del coche... salto! Se rompieron las grapas! Raro pero así fue.

 

La mía es la que tiene estética "carbono" y si es posible, que alguien muy amáblemente me dijera la referencia porque supongo me tocará buscarla por ahí ya que dudo que en la Audi la tenga. El precio me da igual, pues la pagará el seguro por lo que preferiría que fuera nueva de Audi e ir a pedirla.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es la de carbono o es otra? Porque de carbono original hay dos tipos. Hazle una foto y te digo la referencia exacta. Pero casi con seguridad está descatalogada y de no estarlo el precio le rondará los 200 euros solo la moldura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 17:15, alex_pinball dijo:

Hola, buenas tardes.

 

Ayer me dieron un golpe estando parado en un semáforo. No hubo gran cosa por suerte y tan sólo será sacar un poco el paragolpes trasero para que coincida bien con el paso de rueda.

Lo curioso del asunto, es que la moldura frontal del salpicadero, la qie va del volante hasta la parte derecha del coche... salto! Se rompieron las grapas! Raro pero así fue.

 

La mía es la que tiene estética "carbono" y si es posible, que alguien muy amáblemente me dijera la referencia porque supongo me tocará buscarla por ahí ya que dudo que en la Audi la tenga. El precio me da igual, pues la pagará el seguro por lo que preferiría que fuera nueva de Audi e ir a pedirla.

 

Muchas gracias!

Como te comentan los compañeros, ponle los seguritos de nuevo y pista. Sino en cualquier desguace deberian tenerla, en la torre hara unas semanas la mayoria de audis que habia tenian las de "carbono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

@GoNzCiD

Las grapas se han roto...si sólo se hubiera soltado, no la querría jejeje!

 

@zeimon la referencia está en la propia pieza. Es la de carbono gris. Me he fijado y aparece, con lo que he ido a la Audi y, efectivamente, no la comercializan desde 2012 y tenía un precio de 107€ pvp. Mil gracias igualmente por tu pronta respuesta!

 

Ya que la paga el seguro, le gustaría que fuera nueva....a ver qué hago.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alex_pinball dijo:

Hola buenas!

@GoNzCiD

Las grapas se han roto...si sólo se hubiera soltado, no la querría jejeje!

 

@zeimon la referencia está en la propia pieza. Es la de carbono gris. Me he fijado y aparece, con lo que he ido a la Audi y, efectivamente, no la comercializan desde 2012 y tenía un precio de 107€ pvp. Mil gracias igualmente por tu pronta respuesta!

 

Ya que la paga el seguro, le gustaría que fuera nueva....a ver qué hago.

 

Gracias a todos!

 

De carbono gris no hay. Hay con tonos azulados o amarillos. Salvo éstas que son de s4 y rs4 el resto las podrás encontrar en desguaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alex_pinball dijo:

Las grapas se han roto...si sólo se hubiera soltado, no la querría jejeje!

 

Yo lo que no acabo de entender es que la moldura tiene unos tetones y las grapas van por detrás, si se han roto las grapas esas las tendrás en muchos sitios de donde sacarlas, incluso igual todavia se venden o te valen algunas standart que tienen algunos chapistas.

 

Entiendo se te han roto los tetones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GoNzCiD dijo:

 

Yo lo que no acabo de entender es que la moldura tiene unos tetones y las grapas van por detrás, si se han roto las grapas esas las tendrás en muchos sitios de donde sacarlas, incluso igual todavia se venden o te valen algunas standart que tienen algunos chapistas.

 

Entiendo se te han roto los tetones?

Estoy contigo, casi seguro las grapas se han abierto del impacto, nunca he visto grapas rotas y todas menos, los tetones se pueden partir pero no es facil que ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MIGUELSPORT dijo:

Estoy contigo, casi seguro las grapas se han abierto del impacto, nunca he visto grapas rotas y todas menos, los tetones se pueden partir pero no es facil que ocurra

 

Yo le cambie la molduras (viniladas en negro brillo) unas que me dio Vix la de la puerta derecha estaba con todos lo tetones rotos, la solución fue hacerle un taladrito de 1,5 mm y con tornillos y unas arandelas la pillé.

 

Lo raro es que saltara de la leche, yo para mi que ya estaria rotos por que eso está puesto a posteriori y a lo mejor se aguantaba con solo una grapa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 0:32, alex_pinball dijo:

No hay manera de subiros una foto....están como arrancados de cuajo los tetones de la moldura.

 

Por otro lado, a mi me sigue pareciendo de color gris. No veo el azul o amarillo del que comentáis.

 

 

 

Para subir una foto es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el enlace de debajo del área de escritura que te indica que elijas un archivo a subir, si además estás desde pc sólo tienes que arrastrarlos a este mismo área desde donde escribes.

 

Vamos a ver con el carbono...

 59d20b493fa5f__86.jpg.a6dd015980009d351235ec6f6766aa25.jpg

 

Esto es una moldura de carbono, y la hay con esa linea en azul o amarilla, solo cambia el color de esa linea, el resto de fibra gris es igual en ambos (amarilla no te pongo porque no tengo ninguna detallada a mano, también comentar que la amarilla es más difícil de encontrar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, alex_pinball dijo:

textura como rugosa

:35_thinking: Pues eso del rugoso me parece raro. Todas van lacadas por encima en acabado pulido.

 

hace 52 minutos, alex_pinball dijo:

Creo que la mía es amarilla esa línea

Juraría que la amarilla es exclusiva de RS, con lo que en el mejor de los casos te pagaría el seguro la que tu coche monte de origen. Salvo que lo tengas incluido o se tiren el rollo, ahora como ya se habló es posible que esté descatalogado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. La amarilla es exclusiva de rs4 y además de las de puerta y salpicadero puede incluir la del cambio, la del cenicero y la del warning.

Si es rugosa dudo que sea de s4 o rs4 original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.