Jump to content

Presentando desde Bcn Mi nuevo A3 sportback black line 1.5 tfsi stronic


Carbono76

Publicaciones recomendadas

En 20/5/2018 a las 15:26, Christian79 dijo:

Hola, Carbono76 , muy guapo ese sportback, con esas llantas lo bordaste, con respecto al motor, decias que tenias un claqueteo( el del video que subiste aqui), y hay otro video en tu canal, sobre ruido en la varilla del turbo por holgura, mi pregunta es, ese video de la varilla es del sportback que presentas?, te lo han solucionado?,estoy muy interesado en este tema, porfa cuando puedas contesta y comenta algo del motor,muchas gracias por compartir😉👍, saludos

Hola Christian79, gracias por los cumplidos, la verdad que el acabado black (llantas, retrovisores, ...) esta muy bien conseguido y combinado con el gris monzón queda muy bonito, al menos a mí ME ENCANTA 😍, jajajaja, a parte soy un maniático de los detalles y me gusta personalizar el coche hasta el mínimo detalle y ya le he hecho varias cositas como los emblemas traseros en negro brillo, chapitas de las aletas en negro, tapa bujes y cubre tornillos de las ruedas en negro, ... y algunas cositas mas que me reservo 😜. Referente a los ruidos, sí son de este a3 sportback, según taller son ruidos funcionales producidos por válvulas y bombas de altas y bajas, caja de cambio, y cosas que según ellos son normales. Lo de la varilla tengo pensada alguna solución pero no quiero meterle mano hasta que acabe la garantía, no quiero darle excusas a AUDI en caso que se averíe por cualquier cosa. La verdad que el motor va muy fino y tiene caballos suficientes para mover el coche aunque el consumo no es tan bajo como lo pintan y tengo pendiente una visita al taller cuando llegue a los 10.000 km para que lo miren,  la caja de cambios es una maravilla, al principio te das algún susto hasta que aprendes a usar el acelerador o a jugar con las levas para que no reduzca dos velocidades de golpe y te suba a 5.000 rpm.

En general muy contento con el coche, pendiente del tema de consumo.

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/5/2018 a las 22:34, JULIO1976 dijo:

Muy chulo el coche!!

Cómo va el coche con ese motor?

Me he comprado uno igual y con cambio STronic también. 

Espero que te solucionen el problema del ruido.

Hola Julio, por el motor bien, lo único que estoy estudiando los consumos que me parecen un poco altos según te "venden" los de audi.

Llevas el mismo motor?? Cuanto te consume el tuyo??

Por cierto, si eres de bcn, tenemos una kdd este sábado para almorzar en cornella. Apúntate y vemos tu makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carbono76 dijo:

Hola Christian79, gracias por los cumplidos, la verdad que el acabado black (llantas, retrovisores, ...) esta muy bien conseguido y combinado con el gris monzón queda muy bonito, al menos a mí ME ENCANTA 😍, jajajaja, a parte soy un maniático de los detalles y me gusta personalizar el coche hasta el mínimo detalle y ya le he hecho varias cositas como los emblemas traseros en negro brillo, chapitas de las aletas en negro, tapa bujes y cubre tornillos de las ruedas en negro, ... y algunas cositas mas que me reservo 😜. Referente a los ruidos, sí son de este a3 sportback, según taller son ruidos funcionales producidos por válvulas y bombas de altas y bajas, caja de cambio, y cosas que según ellos son normales. Lo de la varilla tengo pensada alguna solución pero no quiero meterle mano hasta que acabe la garantía, no quiero darle excusas a AUDI en caso que se averíe por cualquier cosa. La verdad que el motor va muy fino y tiene caballos suficientes para mover el coche aunque el consumo no es tan bajo como lo pintan y tengo pendiente una visita al taller cuando llegue a los 10.000 km para que lo miren,  la caja de cambios es una maravilla, al principio te das algún susto hasta que aprendes a usar el acelerador o a jugar con las levas para que no reduzca dos velocidades de golpe y te suba a 5.000 rpm.

En general muy contento con el coche, pendiente del tema de consumo.

Un saludo.

 

 

 

 

Hola!!! primero muchas gracias por responder,los cumplidos son bien merecidos, deseando ver algunas fotos de tus mods, como se dice por aqui: "pillo sitio" jeje  , me preocupa un poco lo de la varilla pues voy a llevar ese motor y supongo esa varilla,( el mio es sedan pero pienso que eso sera igual), no crees que el ruido del primer video y el de la varilla esa es el mismo, me da esa impresion, de todas formas haber si alguien que tenga ese motor o que entienda de mecanica comenta algo porfavor 😥, "el que no sabe es como el que no ve...", aunque creo que aqui no seria este tema, de todas formas  el coche tiene garantia y siendo detallista como mencionas no lo dejaras en olvido, saludos💪👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carbono76 dijo:

Hola Christian79, gracias por los cumplidos, la verdad que el acabado black (llantas, retrovisores, ...) esta muy bien conseguido y combinado con el gris monzón queda muy bonito, al menos a mí ME ENCANTA 😍, jajajaja, a parte soy un maniático de los detalles y me gusta personalizar el coche hasta el mínimo detalle y ya le he hecho varias cositas como los emblemas traseros en negro brillo, chapitas de las aletas en negro, tapa bujes y cubre tornillos de las ruedas en negro, ... y algunas cositas mas que me reservo 😜. Referente a los ruidos, sí son de este a3 sportback, según taller son ruidos funcionales producidos por válvulas y bombas de altas y bajas, caja de cambio, y cosas que según ellos son normales. Lo de la varilla tengo pensada alguna solución pero no quiero meterle mano hasta que acabe la garantía, no quiero darle excusas a AUDI en caso que se averíe por cualquier cosa. La verdad que el motor va muy fino y tiene caballos suficientes para mover el coche aunque el consumo no es tan bajo como lo pintan y tengo pendiente una visita al taller cuando llegue a los 10.000 km para que lo miren,  la caja de cambios es una maravilla, al principio te das algún susto hasta que aprendes a usar el acelerador o a jugar con las levas para que no reduzca dos velocidades de golpe y te suba a 5.000 rpm.

En general muy contento con el coche, pendiente del tema de consumo.

Un saludo.

 

 

 

 

Pido disculpas antes de alguien me lo diga, a poco que busques en el foro encuetras el tema de la varilla, creo que es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327850-ruido-extrano-en-marcha/ , como tu comentas, esperar a que pase la garantia y hacerle una mod, mientras el equipo de musica👋😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carbono76 dijo:

Hola Julio, por el motor bien, lo único que estoy estudiando los consumos que me parecen un poco altos según te "venden" los de audi.

Llevas el mismo motor?? Cuanto te consume el tuyo??

Por cierto, si eres de bcn, tenemos una kdd este sábado para almorzar en cornella. Apúntate y vemos tu makina.

Hola. Todavía no me han dado el vehículo... Los consumos que indican las marcas son casi irreales y en circunstancias poco habituales. Piensa también que llevas bastante rueda, que también penaliza el consumo.

Cuando lo reciba ya te comentaré como me va.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 20:09, Christian79 dijo:

Hola!!! primero muchas gracias por responder,los cumplidos son bien merecidos, deseando ver algunas fotos de tus mods, como se dice por aqui: "pillo sitio" jeje  , me preocupa un poco lo de la varilla pues voy a llevar ese motor y supongo esa varilla,( el mio es sedan pero pienso que eso sera igual), no crees que el ruido del primer video y el de la varilla esa es el mismo, me da esa impresion, de todas formas haber si alguien que tenga ese motor o que entienda de mecanica comenta algo porfavor 😥, "el que no sabe es como el que no ve...", aunque creo que aqui no seria este tema, de todas formas  el coche tiene garantia y siendo detallista como mencionas no lo dejaras en olvido, saludos💪👍

Buenas noches, primero darte las gracias de nuevo por tus comentarios. Cierto es q debería ponerme un día y hacer fotos de todas las mods y colgarlas, pero por falta de tiempo no lo he hecho. Prometo hacerlo este verano🙏🏻. Tema ruido es muy probable q sea la varilla y este verano me pondré con el tema a ver si consigo solucionarlo porque por parte de AUDI no veo interés. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué consumos tienes Carbono?  Todos vamos por encima de los consumos anunciados, salvo que enfoques la conducción únicamente obtener una cifra baja . En mi caso (TDI 150) anunciaba 4,2 en uso normal de vas a +1 ó +2 litros fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorrido normal para ir al trabajo son 5,5 km del los cuales 3km son por autovía a 80km/h en 7 velocidad el resto ciudad con 3 semáforos y me está haciendo unas medias de 8,5 l/100km y según audi el consumo combinado seria de 4,8 y 5,1 l/100km.

En viaje de barcelona a granada, 835km autopista y autovía hasta La font de la Figuera y después todo nacional con una velocidad media, según ordenador de abordo, 105km/h me hizo 7,5l/100km. 

No se que pensáis pero yo creo que un poco alto según lo que anuncia audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.