Jump to content

Presentacion: Audi RS4 B7 Avant White Edition


Speedfox

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, SSerx_R dijo:

Da gusto verlo ahora. Lo que había antes, a mi juicio, no le sentaba bien a la originalidad del coche.

 

Los Thule van fantasticos. Yo tengo para el 335i Touring el Thule grande de BMW en el color del coche y no se escucha nada de nada. Merece la pena la inversión.

Gracias @SSerx_R, la verdad que tenía ganas de dejarlo como toca, de origen pero con mi toque: como el del lip y separadores. 

La verdad que tanto las barras como el cofre Thule van de fabula, no se nota que llevas el mamotreto en el techo aun a velocidades altas (+/-140km/h)

 

Venga... que en nada vemos al B9 por el foro! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues van llegado upgrades para el RS:

 

- Discos delanteros Brembo nuevos

- Pastillas delanteras y traseras Brembo

- Latiguillos metalicos HEL 

 

Lo montare todo cuando entre en el taller para la revisión anual que le toca pronto. 

 

 

144551587_WhatsAppImage2018-07-16at19_13_47.jpeg.ffd643872a73136aa196d622a05f0b8a.jpeg

 

 

 

WhatsApp Image 2018-07-18 at 12.17.17.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-18 at 12.16.42.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-20 at 12.53.38.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-20 at 12.52.01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen mantenimiento...

 

Cita

 

144551587_WhatsAppImage2018-07-16at19_13_47.jpeg.ffd643872a73136aa196d622a05f0b8a.jpeg

El B7 no lleva otros dos latiguillos para salvar el puente trasero o es de los que llegan a la rueda trasera por la parte superior? es que ahora mismo no me viene la imagen a la cabeza aunque es posible que lleguen por arriba dada la posicion del orificio de entrada en la pinza...

 

Donde los has pillado?, yo hace poco compré y me salian mas baratos en hel uk directamente que en cualquier sitio, además que tienen un configurador en la web y puedes encargar el latiguillo que quieras (tamaño, color, soporte, angulos en los banjos, tuercas fijas o moviles...)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Buen mantenimiento...

 

El B7 no lleva otros dos latiguillos para salvar el puente trasero o es de los que llegan a la rueda trasera por la parte superior? es que ahora mismo no me viene la imagen a la cabeza aunque es posible que lleguen por arriba dada la posicion del orificio de entrada en la pinza...

 

Donde los has pillado?, yo hace poco compré y me salian mas baratos en hel uk directamente que en cualquier sitio, además que tienen un configurador en la web y puedes encargar el latiguillo que quieras (tamaño, color, soporte, angulos en los banjos, tuercas fijas o moviles...)

 

 

Un saludo

 

Pues los compre por eBay a un vendedor español (KRT NURBURG SL, Madrid), y la verdad que fue el lugar mas economico que encontre (incluyendo portes) - page 98 eur. envio gratis.  

En referencia a lo que comentas del puente trasero - no tengo ni idea! Yo los he pedido específicos para mi modelo, así que espero que no haya problema alguno. 

 

Ire contando como va todo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos que yo te comento vienen a salir por 25GBP el hecho a medida. Estando ya en stock no se si será mas barato porque yo los necesitaba a medida.

hace 2 horas, Speedfox dijo:

En referencia a lo que comentas del puente trasero - no tengo ni idea! Yo los he pedido específicos para mi modelo, así que espero que no haya problema alguno.

Bueno, el mayor problema seria tener que poner otros dos.

 

 

Por curiosidad he mirado y salen a 85.2GBP para tu modelo y el juego vienen 4 igualmente, será que van asi en el B7 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos!

 

Como el coche solo lo utilizo (disfruto) en vacaciones, cuando estoy en Espana, entre tanto, voy haciendo comprillas varias para mejorar su estado de salud. Esta vez he comprado el par de soportes de motor activos, tengo uno "petao"... y a la hora de cambiar es mejor reemplazar los dos. Nada baratos por cierto... en Audi me pedian 300 largos + IVA por unidad!, en esto coches todo lo que lleve apellido RS...es una buena bofetada!! la mujer... esta contenta! Asi que despues de mucho buscar, y sin prisa, los he encontrado en Alemania por 240 euros (iva incl) cada uno. Con esto, los discos, pastillas y latiguillos ya tengo todo listo para meter el RS en quirofano en Noviembre; hacer cambio de liquidos, filtors y revision general. 

 

La verdad que entre discos, pastillas y soportes... es un buen piquito, y eso que he aprovechado ofertas, promociones y vales descuento... Pero entiendo que es lo normal en este tipo de coches! 

 

Fotos de los soportes.

 

Referencia 4B3 199 379 M

 

 

Soporte motor 1.jpeg

Soporte motor.jpeg

Soporte motor 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/7/2018 a las 13:01, Speedfox dijo:

Pongo un par de fotitos de las últimas vacaciones... 

 

37230607_10216679541687087_1160744431054225408_o.thumb.jpg.e78cf8143b3c81de6a08afee5a4480b1.jpg37147500_10216679537166974_8291348865014038528_n.jpg.2ab7cffaec31974e150d34a3bcd94801.jpg

Lo tienes increíble amigo, una unidad de escandalo.👌

Una pregunta, tubque tienes paquete titanium, en la primera foto los espejos se ven de distinto color que las llantas verdad ? Cuando yo mande a pintar los mios me di cuenta de lo mismo. No se supone que deberian de ser del mismo color que las llantas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, LukasS dijo:

Lo tienes increíble amigo, una unidad de escandalo.👌

Una pregunta, tubque tienes paquete titanium, en la primera foto los espejos se ven de distinto color que las llantas verdad ? Cuando yo mande a pintar los mios me di cuenta de lo mismo. No se supone que deberian de ser del mismo color que las llantas ?

 

Gracias Lucas, pronto actualizare el hilo y subire mas fotos de los mantenimeintos que le estoy haciendo. 

 

En lo referente a la pintura de retrovisores y llantas, yo diria que es el mismo color, lo que curre que en las fotos no se aprecia. Imagino que tambien condiciona que las ruedas se ensucian muchisimo mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo el historial,

 

En Diciembre se le han hecho todos los servicios y revision anuales, cambios de aceite con solamente 6,000 kms aproximadamente, todos los filtros, bujias nuevas, se le montaron los discos y pastillas Brembo, latiguillos metalicos Hel, cambiamos los dos soportes de motor, asi como algunas piezas que estaban oxidadas (el coche proviene de Suiza, nieve y tal...) como los tornillos de las barras estabilizadoras, etc.. Tambien se tuvieron que restaurar un poco los bujes donde asientan los discos de freno, cepillados y pintados con pintura de accion galvanica. El coche esta ahora en perfectas condiciones, con todo hecho.

 

Ahora pensando en un escaporrooo... 🙃

 

Antes

1724629810_WhatsAppImage2018-12-04at19_50.41(2).jpeg.17fa337b0806f3a1fda03841ecf0b238.jpeg

 

 

 

Despues...

WhatsApp Image 2018-12-04 at 19.50.46.jpeg

 

Discos y pastillas nuevos

WhatsApp Image 2018-12-05 at 23.27.16.jpeg

 

Foto del viaje al Pirineo

20190106_231848.jpg

 

Y aqui hibernando hasta verano...

WhatsApp Image 2019-01-18 at 14.01.51.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-18 at 14.01.51 (1).jpeg

Editado por Speedfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.