Jump to content

Configuracion botón * volante


Mig340

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,trasteando un poco en el coche,he visto la posibilidad de configurar el botón del ASTERISCO del volante.

 

 

Aparte de los preconfigurados,hay un buscador de funciones,cual considerais que es la más práctica para asignar a ese botón???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo puesto q silencie las indicaciones del navegador, porque a veces te da alguna indicación q se podría evitar y te jode tu canción favorita o la de tus hijos q estás escuchando en ese momento a todo volumen. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pasa q en los pre en el volante no teneis la opcion de pasar-retroceder cancion-emisora? esq me esta resultando curiosisimo que tantos useis el * para eso, en el mio hay 2 botones ya para eso.

al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es a mi solo al que no le va a veces ese boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo para cambiar canciones, lo malo es que sólo pasa a la canción siguiente no retrocede... en los pre tenemos otra opción en el volante q es entrando en la pantalla de la radio/media en el fis y con la rueda izq pasar las canciones, pero es más coñazo...:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tenkor dijo:

pero que pasa q en los pre en el volante no teneis la opcion de pasar-retroceder cancion-emisora? esq me esta resultando curiosisimo que tantos useis el * para eso, en el mio hay 2 botones ya para eso.

al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es a mi solo al que no le va a veces ese boton.

Así es, me alegro que hayan resuelto eso en el rest, porque si escuchas musica habitualmente se nota su ausencia. 

 

Por cierto a mi nunca me ha fallado el botón ?, que raro me parece que os falle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.