Jump to content

villa a3 sportback s line 1.5 tfsi 150 s tronic azul ara valladolid


Villaa

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2017 a las 22:56, Villaa dijo:

Bueno hoy he cambiado los altavoces delanteros del equipo básico por los del ASS decir que merece mucho la pena el cambio si quieres mejorar el equipo por muy poco dinero y sin muchas complicaciones 

:good:

IMG_1060.JPG

IMG_1061.JPG

IMG_1062.JPG

 

muy buenas, una idea asi estaba buscando y mas confirmando que has mejorado calidad sonido, como bien dices

 

el sonido de serie queda muy flojo de calidad ( y mas yo acostumbrado a un un Bose soundtouch en casa que suena excepcional),

 

lo curioso que no venden por pareja, en la cesta de eBay los  tengo pero de 2  vendedores distintos (uno es de UK y otro Alemania),

 

el de UK puede que tenga problemas con aduanas? nunca compre en eBay🤔😄, veo algo mas baratos los de UK.

 

muchas gracias saludos

 

https://cart.ebay.es

 

@torvic llegaste a ponérselo? saludos

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 25 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

muy buenas, una idea asi estaba buscando y mas confirmando que has mejorado calidad sonido, como bien dices

 

el sonido de serie queda muy flojo de calidad ( y mas yo acostumbrado a un un Bose soundtouch en casa que suena excepcional),

 

lo curioso que no venden por pareja, en la cesta de eBay los  tengo pero de 2  vendedores distintos (uno es de UK y otro Alemania),

 

el de UK puede que tenga problemas con aduanas? nunca compre en eBay🤔😄, veo algo mas baratos los de UK.

 

muchas gracias saludos

 

https://cart.ebay.es

 

@torvic llegaste a ponérselo? saludos

 

 

Pues no lo llegué a poner, por miedo a futuros grillos en las puertas pero pinta muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.