Jump to content

A5 SB y silla bebe


infinitya3

Publicaciones recomendadas


Hola,

Yo tengo dos: una para un bebe de dos meses y otra para in crio de 2 y medio. Luego te envio fotos, y veras que caben mejor de lo que parece, aunque dependiendo de lo que midais tu y tu mujer y la edad del crio, dara patadas con los pies en el respaldo.

 

Aunque para mi, lo peor es agacharse para meterlos dentro sobre todo viniendo de un suv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, infinitya3 dijo:

Muchas gracias jezko!

Efectivamente entran sin problemas. Imagino que ir en medio será casi imposible, pero esto suele ocurrir en otros muchos coches

en medio queda muy poco sitio, y si encima le sumas el puente central y el mastodonte de silla que lleva la mayor... Como mucho podría ir un niño de unos 12 años (mi sobri, que cabe, pero es una lagartija...). Probablemente con otra silla sin tanta base, habría un poco más de sitio, pero tampoco creo que entre un adulto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Adeish dijo:

Jezko, cuando te toco meter las sillas en el maletero, te cabieron bien como para dejar hueco a alguna maleta? 

 

Mi miedo es irme de viaje con silla de paseo, capazo y una maleta y que no quepa todo... 

El maletero me ha sorprendido gratamente, ya que es muy profundo. Nosotros hemos llevado carro con capazo al que se le pueden desmontar las ruedas, dos maletas tamaño cabina de avión y una bolsa de deporte tamaño mediano.

 

La verdad es que todas esas dudas que tenéis también las tuve yo, hasta el punto de estar a punto de cancelar el pedido y cambiar a un Q5 o similar, pero en estos 5 meses que hace que lo tengo, nos hemos apañado bien; tanto que al final, la única ventaja que le veo al SUV es que no me tendría que agachar tanto para meter a los peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo al igual que Adeish agradezco tus comentarios. Llevo meses dando vueltas, El Q5, luego el A3 SB, y ahora el A5 SB.... espero decidirme ya este mismo sábado. Quiero probar el motor 1.4 TFSI 150cv (aunque la prueba la haré en un A4 Avant) y ya lanzarme. Lo que me da más "miedo" era el tema de la silla atrás y ver si mi pequeño de 10 meses ira cómodo y más adelante cuando ya no lleve silla. Creo que iremos perfectamente :)

 

Sobretodo nosotros que estamos ahora en un A3 3P....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.