Jump to content

A5 SB y silla bebe


infinitya3

Publicaciones recomendadas

infinitya3, yo te aseguro el tema silla en la parte de atrás no te será un problema. En estos momentos yo estoy usando la maxicosi en un scirocco y cabe detrás mia, es decir, detrás del conductor y no he tenido que modificar o forzar mi postura de conducción, asi que, en el a5 sb menos todavía pues hay más espacio.

 

Mi temor era en esas ocasiones que tienes que viajar y tienes que llevarte, como aquel que dice, la casa a cuestas, es decir, las maletas de dos personas y media :D y además el carrito con sus ruedas y el capazo por otro. Todo eso en mi coche actual no cabe ni de broma y "debe" caber en el a5 sb. Se que el a5 sb tiene 480L y es bastante profundo pero como no es posible hacer la prueba de fuego de todo eso cuando estas en el concesionario, pues siempre tienes dudas. Con el comentario de Jezko me quedo algo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Adeish dijo:

infinitya3, yo te aseguro el tema silla en la parte de atrás no te será un problema. En estos momentos yo estoy usando la maxicosi en un scirocco y cabe detrás mia, es decir, detrás del conductor y no he tenido que modificar o forzar mi postura de conducción, asi que, en el a5 sb menos todavía pues hay más espacio.

 

Mi temor era en esas ocasiones que tienes que viajar y tienes que llevarte, como aquel que dice, la casa a cuestas, es decir, las maletas de dos personas y media :D y además el carrito con sus ruedas y el capazo por otro. Todo eso en mi coche actual no cabe ni de broma y "debe" caber en el a5 sb. Se que el a5 sb tiene 480L y es bastante profundo pero como no es posible hacer la prueba de fuego de todo eso cuando estas en el concesionario, pues siempre tienes dudas. Con el comentario de Jezko me quedo algo mas tranquilo.

no sé de donde eres, pero si estás cerca de Barcelona y quieres que quedemos para probarlo, ningún problema. Insisto, se apaña mejor de lo que parece; pero tengamos claro que no es un SUV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎06‎/‎10‎/‎2017 a las 12:23, Adeish dijo:

Gracias Jezco por el ofrecimiento, no te preocupes. Yo creo que me apañare como sea y no me defraudara... 

que no te defraudara, seguro... :-) además, si cuando era pequeño mis padres nos metían a mi hermana, a mi y el canario en un 127 para irnos de vacaciones, que no haremos con el A5SB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.