Jump to content

Grill RS style para A3/S3 2017 Facelift


Dzeta

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Villaa dijo:

Me quedo con la original sin duda 

si que se ve otra parrilla más pequeña en la parte de abajo que no tiene mucho sentido

 

Yo tb.. a seguir esperando! Estoy intentando que me den precio en el conce pero no hay manera.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Dzeta.

Es mi opinión,  pero yo no lo veo pero para nada.

Tienes un S3 precioso y muy tocado además, y máxime si le piensas cambiar el color.

Creo que ponerle esa parrilla te quita mucho más que te aporta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 18:22, cilerucho dijo:

Yo tengo pensado cambiarla también. Yo tengo el A3 facelift, y no creo que se pueda poner la del RS original sin cambiar toda la defensa. Lo más seguro es que ponga la black del S3

Si le vas a poner la del S3 en black, creo que te saldrá mucho más económico pintar la  que ya llevas sobre todo sin logo, porque no le pondrías logo, no?.

Te lo digo porque en negro no creo que haya mucha diferencia entre la normal y la del S3, con la del RS ya es otra cosa.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opinión y gusto no la cambiaria, pero claro es tan relativo lo de los gustos.. y luego hay otra cosa tendrías que buscar un porta matriculas también ya que según veo no lo trae la propia parrilla en si.. ojo hablo sin saber mucho del tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 14:50, Dzeta dijo:

 

Si la montas monta la original, la china no te la recomiendo, aparte el fondo de los aros viene tapado con un plástico de poca calidad, (queda muy feo montado)  fíjate en la original, ese fondo es un nido de abeja, pero mucho mas cerrado.

Las originales las tienes en E.bay.de    ,desde 1,100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎10‎/‎2017 a las 16:40, THINLIZZY dijo:

Si le vas a poner la del S3 en black, creo que te saldrá mucho más económico pintar la  que ya llevas sobre todo sin logo, porque no le pondrías logo, no?.

Te lo digo porque en negro no creo que haya mucha diferencia entre la normal y la del S3, con la del RS ya es otra cosa.

 

La del s3 la pondría sin logo

Pintar sobre cromado me dijo el pintor que no iba quedar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cilerucho dijo:

La del s3 la pondría sin logo

Pintar sobre cromado me dijo el pintor que no iba quedar bien

Pues tienes algo de razón, aquí mucha gente ha pintado con fulldip el marco cromado de la parrilla y creo que la parrilla también y ha quedado muy bien. Mírate en la parte de bricos que hay uno al respecto. Además es muy divertido ese hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 5/10/2017 a las 8:16, THINLIZZY dijo:

Pues tienes algo de razón, aquí mucha gente ha pintado con fulldip el marco cromado de la parrilla y creo que la parrilla también y ha quedado muy bien. Mírate en la parte de bricos que hay uno al respecto. Además es muy divertido ese hilo...

 

Huyyy, no había visto este cuchillo volando, me la guardo para mejor ocasión.:busted_cop: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.