Jump to content

Grill RS style para A3/S3 2017 Facelift


Dzeta

Publicaciones recomendadas


hace 3 minutos, RGG dijo:

Si hubiera alguna sin los aros de audi ...Ya fuera de panal tipo  RS o lisa como la del S

 

Para el pre las hay, imagino que el restyling si no la tienen en UK, en un par de meses ya la tendrán también.

 

Edito porque mira justo buscando para contestarte la he encontrado en pre-order: http://www.xenonz.co.uk/store/p949/Front_grill_for_AUDI_A3_%2F_S3_"8V"_2016__(PRE-ORDER).html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Para el pre las hay, imagino que el restyling si no la tienen en UK, en un par de meses ya la tendrán también.

 

Edito porque mira justo buscando para contestarte la he encontrado en pre-order: http://www.xenonz.co.uk/store/p949/Front_grill_for_AUDI_A3_%2F_S3_"8V"_2016__(PRE-ORDER).html

Esa si me gusta, gracias Fra..Tengo ganas de perder los aros de vista jejeje

A ver si las empiezan a vender ya .Que el pre-order no me gusta:laugh:

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, RGG dijo:

Esa si me gusta, gracias Fra..Tengo ganas de perder los aros de vista jejeje

A ver si las empiezan a vender ya .Que el pre-order no me gusta:laugh:

Sin aros delante tu coche se convertirá en un Mondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, RGG dijo:

 

Pues mondeo al canto, o mustang

 

hace 30 minutos, RGG dijo:

 

Pues mondeo al canto, o mustang

Lo del mustang también puede ser :14_relaxed:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os reis. Pero el modelo que saco ClubSport del audi S3 Sedan con el singleframe sin logo y poner el logo en el capó. OJO! Luego parece que les gustó y lo hicieron asi en el TT

Gran coche de inspiración!

338303-audi-a3-clubsport-quattro-concept-delantera.jpg

Editado por Alemartem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alemartem dijo:

Pues os reis. Pero el modelo que saco ClubSport del audi S3 Sedan con el singleframe sin logo y poner el logo en el capó. OJO! Luego parece que les gustó y lo hicieron asi en el TT

Gran coche de inspiración!

338303-audi-a3-clubsport-quattro-concept-delantera.jpg

Alemarten, en parte tienes razón, pero creo que son coches muy diferentes.

Eso que nos pones no es un S3 al uso. Tiene las aletas ensanchadisímas, otra calandra, otra toma de aire, otro split....etc.

Creo que no es comparable.

Por cierto ese ClubSport es lo más de lo más...alguien puso, y no encuentro, algo parecido que hizo un preparador francés y el coche queda totalmente de pajote, sin llegar al nivel del que nos has puesto.

Y lo que le hace @RGG decimos estas cosas desde el cariño y siempre con humor. Nos da juego, pero es un pu... crack y hace con su coche lo que le da la gana y hace bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, THINLIZZY dijo:

Alemarten, en parte tienes razón, pero creo que son coches muy diferentes.

Eso que nos pones no es un S3 al uso. Tiene las aletas ensanchadisímas, otra calandra, otra toma de aire, otro split....etc.

Creo que no es comparable.

Por cierto ese ClubSport es lo más de lo más...alguien puso, y no encuentro, algo parecido que hizo un preparador francés y el coche queda totalmente de pajote, sin llegar al nivel del que nos has puesto.

Y a RGG le decimos estas cosas desde el cariño y siempre con humor. Nos da juego, pero es un pu... crack y hace con su coche lo que le da la gana y hace bien. 

es cierto que son coches diferentes jejejejeje nos ha jodido!

Sin embargo a un RS3 si que le quedaria bien. Se dan un aire. Otro que hizo esto del logo en el capó fue en el prototipo del Audi Quattro de hace un par de años.

El dia que empiecen a sacar a la calle algunos protos :15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Alemartem dijo:

es cierto que son coches diferentes jejejejeje nos ha jodido!

Sin embargo a un RS3 si que le quedaria bien. Se dan un aire. Otro que hizo esto del logo en el capó fue en el prototipo del Audi Quattro de hace un par de años.

El dia que empiecen a sacar a la calle algunos protos :15_yum:

Pues si. Ahora si estoy contigo.

La verdad es que ya están haciendo algo parecido poniendo el logo en la parte baja de la parrilla y queda muy bien.

Pero yo lo veo solo para RS. Un coche agresivo y con mecánica acorde a esa imagen brutota.

Esto a un A3 1.6 pues no lo veo. Y para el S3 tampoco.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos! ya me ha llegado mi RS style grill! Comentaros que los materiales tienen muy buena pinta, que no parece nada cutre. Viene con logos de S y RS. Todavía no lo he instalado (semana que viene) pero de primeras estoy contento con el producto. Me ha llegado en 1 semana, el coste ha rondado los 400€ con gastos de envío a Madrid y la atención por parte del chino muy buena (tracking de UPS y está conectado al wasap 24h)5a74677228b45_17783c04-a75c-42d7-9528-57ac008c01102.JPG.bcbb9094db96bf75e779068bb521b76b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 2/2/2018 a las 14:28, Dzeta dijo:

Hola a todos! ya me ha llegado mi RS style grill! Comentaros que los materiales tienen muy buena pinta, que no parece nada cutre. Viene con logos de S y RS. Todavía no lo he instalado (semana que viene) pero de primeras estoy contento con el producto. Me ha llegado en 1 semana, el coste ha rondado los 400€ con gastos de envío a Madrid y la atención por parte del chino muy buena (tracking de UPS y está conectado al wasap 24h)5a74677228b45_17783c04-a75c-42d7-9528-57ac008c01102.JPG.bcbb9094db96bf75e779068bb521b76b.JPG

Compraste las de ebay que pusiste en el link? A mi la que me gusta es la parrilla del rs3 pero con el borde de color blanco pero no las veo por ningun lado parece que las han quitado o que solo la gente quiere las black line 🤷🏼‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.