Jump to content

Mantenimiento 150000 kms S3 8P


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos majetes, 

 

He perdido, el libro de mantenimiento de mi coche y no se que tengo que hacer a los 150000 kms. 

 

¿Alguien sabe donde puedo ver los mantenimientos que le tocan?

 

Por otra parte quiero cambiar las pastillas de freno. Es como en otros coches o me encontrare alguna sorpresa. 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me uno a lo del libro de mantenimiento yo tambien estoy interesado.

Las pastillas de freno son como las de todos los coche, las delanteras tendras que sacar el cubrepinzas y oprimir el piston hidráulico para poner las nuevas y las traseras igual pero girando el piston el mismo tiempo que lo oprimes, suerte....

Uns saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nadie?

En 29/9/2017 a las 23:09, Raul2017 dijo:

Me uno a lo del libro de mantenimiento yo tambien estoy interesado.

Las pastillas de freno son como las de todos los coche, las delanteras tendras que sacar el cubrepinzas y oprimir el piston hidráulico para poner las nuevas y las traseras igual pero girando el piston el mismo tiempo que lo oprimes, suerte....

Uns saludo 

Nadie?

 

Ya que estamos, estoy con lo de las pastillas de freno y mirando por internet por oscaro me encuentro que de TRW o brembo hay dos tipos a precios diferentes en la misma web. A que es debido? Da igual que coja una o la otra?

 

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-s3-quattro-2-0-tfsi-265-cv-10017-29404-824-gt#824

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, andres9899 dijo:

Nadie?

Nadie?

 

Ya que estamos, estoy con lo de las pastillas de freno y mirando por internet por oscaro me encuentro que de TRW o brembo hay dos tipos a precios diferentes en la misma web. A que es debido? Da igual que coja una o la otra?

 

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-s3-quattro-2-0-tfsi-265-cv-10017-29404-824-gt#824

 

Saludos y gracias

 

No me deja o no se EDITAR:

 

Viendo las caracteristicas de las pastillas veo que difieren en la ultima letra. Pongo un ejemplo:

 

AUDI : 1K0698151B

AUDI : 1K0698151H

 

Alguien me puede explicar que es esa ultima letra del catalogo ETKA?

 

O si alguien me puede decir que pastillas compraria para un Audi S3 8P Manual del 2007

 

 

 

Saludos y gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.