Jump to content

Pantalla multifunción, dónde comprarla y cambiarla


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por favor ¿seríais tan amables de poderme comentar en qué lugar puede comprarse la pantalla multifunción perteneciente a un cuadro de relojes deportivo de un S3 del 2000/2003?

 

Así mismo ¿quién es factible de cambiarla con total garantía?

 

No es que esté muy deteriorada, la temperatura se ve de manera totalmente clara, sin embargo la subpantalla de kilómetros recorridos o a recorrer según combustible tiene una línea con pixeles fundidos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Bully dijo:

Hola amigos.

 

Por favor ¿seríais tan amables de poderme comentar en qué lugar puede comprarse la pantalla multifunción perteneciente a un cuadro de relojes deportivo de un S3 del 2000/2003?

 

Así mismo ¿quién es factible de cambiarla con total garantía?

 

No es que esté muy deteriorada, la temperatura se ve de manera totalmente clara, sin embargo la subpantalla de kilómetros recorridos o a recorrer según combustible tiene una línea con pixeles fundidos.

 

Gracias.

Mi mecánico de toda la vida instala pantallas (asi como el resto de iluminacion led) y tempomat con o sin material (osease puedes comprar el material en aliexpress, ebay, kufatec.de o similar). El taller es Calviño Motor en Ourense y si le interesa a alguien mas y albaud22 da permiso puedo hacer un post con toda la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden citar talleres a los que se ha acudido siempre y cuando se haga a fin de aconsejar positivamente a otros usuarios pero sin llegar a hacer un reportaje o publicidad directa sobre dicho taller o tienda.

 

Un saludo y perdonad por tardar tanto tiempo en responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

Me interesaría saber del mismo para enviar el cuadro y de hecho eliminar el testigo de fallo de motor, si no es inconveniente citar dirección o datos básicos para ello, sería de agradecer.

 

EDITO:

En muchísimas ocasiones cuando lo tuve cité mi taller de reparación de vehículos multimarca y exponiendo fotos sobre todo de mi vehículo. Eso si, a quien le interesara, que no fueron pocos, pedir información sobre el mismo nos comunicábamos por medio de mensajes personales.

Editado por Bully
Añadir comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto por si acaso pero vaya mi taller de confianza no vive precisamente de los particulares y como todo el mundo pregunta siempre donde arreglan cuadros, quitan inmos, cambian pantallas y montan tempomat me parecia tema de interes colectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xandre_rider dijo:

Yo pregunto por si acaso pero vaya mi taller de confianza no vive precisamente de los particulares y como todo el mundo pregunta siempre donde arreglan cuadros, quitan inmos, cambian pantallas y montan tempomat me parecia tema de interes colectivo

Pásame por favor mientras conceden o no el permiso de publicar el tema los datos por mensaje personal, por fa.

Me da igual mandarlo cerca de donde vivo o allí ya que por transporte ugente enseguida se recibe y devuelve hoy día cualquier material. Pero si es de confianza y lo conoces tengo más seguridad por parte de quien vaya a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 21:43, Bully dijo:

Pásame por favor mientras conceden o no el permiso de publicar el tema los datos por mensaje personal, por fa.

Me da igual mandarlo cerca de donde vivo o allí ya que por transporte ugente enseguida se recibe y devuelve hoy día cualquier material. Pero si es de confianza y lo conoces tengo más seguridad por parte de quien vaya a hacerlo.

 

Ya os comenté chicos ;)

Se pueden aconsejar talleres a los que se ha asistido y tenido una buena experiencia sin problema, a menos que se use de forma lucrativa.


Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.