Jump to content

Uno más desde el sur. Allroad A6 2.7


Danicazasub

Publicaciones recomendadas

Buenas ya me presenté en el subforo general, pero aprovecho para saludar en el que supongo será el que más visite.

 

Me he hecho con un Allroad de finales de 2010,  204.000 KM y a mi humilde entender me pareció estar en muy buenas condiciones. No se me da mal la mecánica así que ya le hice el cambio de todos los filtros y aceite, pastillas delanteras y ahora que me llegó el cable le cambiaré las traseras que también están casi al limite. 

Por ahora tengo un par de cosillas que hacerle y estoy a punto de montarle la bola de remolque, asi que alguna que otra preguntilla os ire haciendo y en lo que esté en mi mano aportaré mi granito de arena. 

Por cierto si alguien necesita actualizar su navegador 3G tengo las SD recién compradas.

 

Un saludo.

59cd546e6d939_Foto28-9-17210009(1).jpg.3dbae441ebc0481da8729716d32cc333.jpg

 

59cd547e6957b_Foto28-9-17210202(1).jpg.94e5d9083a46e6aa471691216376db5b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y muy bonito ese Allroad con ese color...

Pues no me digas dos veces lo de la actualizacion, el mio es 3G  iba actualizarlo pero......largo de contar!!!! Has pillado las SD en Audi?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Danicazasub dijo:

Si en una web solicité info y fueron muy atentos además de venir las SD con un manual explicativo. Fue sencillo y tardó unas 2h en actualizarse solo. Si te coje cerca gonchito lo hablamos.

Gracias.....pero si eres del sur y yo del norte me parece que de cerca nada......:fisch::roll1:a no ser que seas del Sur del norte....:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 8:48, gonchito dijo:

Gracias.....pero si eres del sur y yo del norte me parece que de cerca nada......:fisch::roll1:a no ser que seas del Sur del norte....:roll1:

 

Estais al lado!!!!

a no ser que tú seas del norte de Africa...

 

Bonito coche que tienes, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.