Jump to content

Taller en Zaragoza


Publicaciones recomendadas


Saludos antes de nada, yo hasta ahora siempre he optado por Solano para la parte de mecanica y la verdad es que quejas las justas pero al final se portan bien.

Ademas saben de la existencia del foro ya que estuvieron en la KDD que organizamos el mes pasado.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Fachwagen, en la calle Fuenterrabia, por pedir presupuesto no pierdes nada, si no pueden tocar algo de Audi ellos lo llevan al taller, la primera revision se la lleve a ellos y me recomendaron llevarlo al servicio oficial por el tema de garantias, en ese detalle de honradez me ganaron como cliente.

Esta primera revision la pase en Audi y sali contento no me sablearon, pero en un golpe de chapa que pagaba el seguro me hicieron una chapuza, una raya de quitar la cinta de carrocero, la puerta trasera no abria, una lata de no se que dentro del coche, el marco interior de la puerta desmontado, el coche lleno de polvo por dentro, etc.... en fin otro cliente que piensa que Solano es mucha fachada pero vulgares como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Juance, veamos, si hay algo en una reparación que no está bien, tienes POR LEY, un año de garantía, así que sobre la marcha se dice y TIENEN OBLIGACION de solucionarlo, por lo tanto mal el taller por terminar mal un trabajo y mal tú si no lo dejaste sobre la marcha.

 

¿Alguien sabe los criterios para que te dejen un vehículo sustitutivo? Cuando te compras el cuatro aros te venden el oro y el moro y luego... todavía no he conseguido que me dejen uno. ¿Depende del tipo de avería? ¿Depende de quién sea el respnsable? Un poco de consejo, porfa,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.