Jump to content

Alguno me explica que es el Paypal??


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues eso, si algun alma caritativa me explica como va el tema del paypal, si es seguro y la forma de hacerlo y to eso.., que no tengo ni idea. ya que a la hora de comprar al extranjero por internet sobre todo, muchos solo dejan ese metodo de pago, y como no sabia muy bien de que iva, directamente lo descartaba, asi que si me lo explicais...

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no me ha aclarado demasiado, hay otros que preguntan lo mismo que yo, y nadie contesta claramente, se que es un metodo de pago, que tiene algo qeu ver con la cuenta bancaria, peor na mas, me he quedado como estaba. y en ebay tampococ explica demasiaod bine de que va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... es facil. Tu puedes pagar a dos que tengan una cuenta en Paypal...

 

Es como hacer una transferencia bancaria, pero sin dar los datos del banco. Simplemente un pago por internet.

 

Tu cuenta de paypal va asociada a una cuenta de banco y/o tarjeta de crédito, con lo que puedes pagar o recibir el dinero que esté en tu cuenta.

 

Viene a ser como un banco por internet, pero no lo es, ni se rige por las normas de los bancos (basicamente puede hacer lo que le de la gana con el dinero, y cobrar las comisiones que quiera).

 

Eso si, el pago es instantaneo de cuenta a cuenta... y es la unica (unica) ventaja que tiene, aparte de no dar ningun dato personal a la otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver.... es realmente simple.

 

Tu te creas una cuenta. Te piden una cuenta de correo (que sera tu nombre de usuario) una password (que sera la password para entrar a tu cuenta... evidentemente no uses la misma que la de correo) y datos bancarios y personales. En cuanto a datos bancarios: un numero de tarjeta de credito, fecha de vencimiento y nombre y apellidos tal y como aparecen en la tarjeta.

 

Cuando ya has dado de alta la cuenta la puedes asociar a una cuenta de eBay. A partir de ahi, siempre que ganes una subasta, puedes clickar sobre "pagar ahora" y pagas automaticamente con la cuenta paypal asociada, lo guay es que nunca mas te vuelve a pedir numeros de tarjeta ni leches.

 

Yo siempre lo he usado como comprador y va de PM. Como vendedor? pues no se que problema puedes tener !!!!! en cuanto recibes la pasta envias el paquete, si no la recibes le das un negativo al cab***ce*e y abres una nueva subasta... aunque no se que puede tener esto que ver con paypal ya que cualquiera puede no pagar... en todo caso no se le envia el paquete y no hay mas que hablar.

 

Como ventajas:

1) comodidad

2) Hay algunas compras que estan protejidas por paypal eso es que si no te llega el paquete tu tranquilo que esta asegurado. Te das cuenta por que esas subastas tienen un icono de paypal con forma de escudo.

 

pos yasta.... espero que te haya aclarado un poco mas las cosas.

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.