Jump to content

¿Por qué el A5 y no el de la competencia?


FelixA5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, Alfa159 dijo:

 

Como no le venda por mi cuenta acabo con un A5 que tengo una buena fuerta de recompra para el A6 ..... :4_joy::4_joy:.

 

 

 

 

 

jajajaja vas a caer y lo sabes!!!

 

PD: una buena oferta nunca es buena oferta, seguro que les puedes rascar más, sigue preguntando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, nacheteherr dijo:

 

jajajaja vas a caer y lo sabes!!!

 

PD: una buena oferta nunca es buena oferta, seguro que les puedes rascar más, sigue preguntando!

 

 

No creo.. jajaja

 

Después de semanas pensando y de estar a punto de coger el A5, probarlo un día me sacó de dudas. Es como el A6, clavado.


Pensé que Audi daría más "pimienta" a los chasis y direcciones de los coupes.

 

Ojo, que el A5 es un cochazo. Y mi configuración preciosa:Rojo - Sline - llanta 19" de radios finos.  :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

 

No creo.. jajaja

 

Después de semanas pensando y de estar a punto de coger el A5, probarlo un día me sacó de dudas. Es como el A6, clavado.


Pensé que Audi daría más "pimienta" a los chasis y direcciones de los coupes.

 

Ojo, que el A5 es un cochazo. Y mi configuración preciosa:Rojo - Sline - llanta 19" de radios finos.  :4_joy:

 

jejejej ponnos una foto de como sería el A5 de configurador anda :)

 

Al final lo coges, verás

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FelixA5 dijo:

Impresionante en rojo. :17_heart_eyes: Yo estaba por escojer este color pero los faros traseros no destacan nada :(

 

Así da a toda la zaga el mismo color y lo hace más agresivo.

 

Y un coupe debe ser rojo!!! Jejejejeje

 

 

2017-Audi-A5-red-rear.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Alfa159 dijo:

 

Así da a toda la zaga el mismo color y lo hace más agresivo.

 

Y un coupe debe ser rojo!!! Jejejejeje

 

 

2017-Audi-A5-red-rear.jpg

 

jajaja Es que (me van a coser a collejas virtuales) no em gustan los coupés :7_sweat_smile: Esa puerta tan grande..tener que mover el asiento para que entrén atrás.. :7_sweat_smile: Además, me gustan los coches largos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FelixA5 dijo:

jajaja Es que (me van a coser a collejas virtuales) no em gustan los coupés :7_sweat_smile: Esa puerta tan grande..tener que mover el asiento para que entrén atrás.. :7_sweat_smile: Además, me gustan los coches largos :p

 

Voy sólo, no me afecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe es igual de largo que el SB (o practicamente igual). Yo al contrario, al sportback no le veo la gracia. Y como dice alfa, o voy solo o con la pareja, y si quiere montar alguien atras ya sabe que entrar es complicado jajajaj. El coche es para mi no para los demas!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alfa159 dijo:

 

Así da a toda la zaga el mismo color y lo hace más agresivo.

 

Y un coupe debe ser rojo!!! Jejejejeje

 

 

2017-Audi-A5-red-rear.jpg

 

 

Pienso como Felix, no lo cogí en rojo porque no destacan los faros :)

 

PD: y eso de que solo en rojo... jejeje, hay colores bonitos tambien!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blus - a5 dijo:

El coupe es igual de largo que el SB (o practicamente igual). Yo al contrario, al sportback no le veo la gracia. Y como dice alfa, o voy solo o con la pareja, y si quiere montar alguien atras ya sabe que entrar es complicado jajajaj. El coche es para mi no para los demas!!! 

 

Hombre, no le ves la gracia al SB porque no buscas ese tipo de coche. Yo vengo de un scirocco y también pensaba como tu hasta hace un mes. El scirocco al igual que el a5 coupe esta pensado para el dueño y para la pareja como mucho, pero ahora que en mi caso y en el de muchos otros,necesitamos mayor maletero y que las plazas traseras sean reales y faciles de acceso con una comodidad que da la berlina para evitar tener que estar reclinando asientos pues toca lo que toca y el sb es la evolución lógica si no te gusta el típico berlina.

 

Yo por ejemplo no le veo la gracia un coupe diésel... en ese sentido soy purista y me parecen dos conceptos contradictorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver lo que busque o no. No me gusta el SB por como baja el culo, lo que viene bien que es el porton de maletero (viene bien a la hora de meter las cosas )para mi gusto afea la linea del coche. Lo mismo pasa con el A7 pero este con el aleron electrico lo arregla algo jeje. La verdad que personalmente tengo un problema y a la vez una bendicion, problema que el dia que tenga que cambiar de coche las pasare canutas para buscar un sustituto que me llene como lo hace este y bendicion porque me gusta tanto mi coche que no me plateo cambiarle jajaja

 

por cierto las plazas traseras del coupe son practicamente iguales (creo que un pelin menos la altura al techo) que las del sportback. El acceso si es mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hace una semana que me dieron el a5 SB 190 tfsi stronic y solo os puedo decir una cosa. No fui a ningun a ver ningun otro coche cuando quise cambiar y la verdad es que lo volveria a comprar sin dudas. El coche tira como una bestia, agarra muy bien y lo demas sin palabras. A parte que tiene una linea muy bonita, todo el mundo se queda mirando el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.