Jump to content

Llamada concesionario


jose daniel

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no soy capaz de encontrar el chat que había del dieselgate por eso abro este hilo. Pues bien, hoy he recibido una llamada del concesionario preguntándome si he recibido la carta de tráfico, les he dicho que no claro, h me ha dicho que puedo pasar a revisión del coche para la modificación.cuando le he dicho que no iba a pasar ninguna modificación hasta que no me den un papel firmado donde diga que no hay pérdida de potencia ni calentamiento ni mayor consumo etc etc ..... me ha dicho que sin problemas que esto lo están dando ahora ? con todo lo que pido. Le pregunto que si me lo meten en banco de pruebas y me dice que han metido uno y que por eso pueden dar ese papel pero que lo meten todos en bancos. Bueno pues la he emplazado a que hable con mi abogado y se lo expliquen a él. 

 

Como lo veis , si ahora dan ese papel. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo una put*da compañero.

Como se ponga la cosa que el que no pase por conce no psa la itv la llevamos clara,yo de momento no he recibido la llamada pero el mio tambien esta afectado es un CAGA 2008.Saludos

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del papel lo harán porque ven que no la pasa casi nadie a ver si enganchan alguno. 

Pero alguno se puede llevar un disgusto ya que parece ser que no afecta igual a todos los coches. 

De que vale el papel si después coges el coche y va peor.?

Yo el mes pasado hice la revision allí y sin problemas.

No pase la campaña y punto sin firmar nada.

Y cada día  que pasa mas convencido estoy que esto quedara como esta. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy he recibido la tercera carta de la DGT, que no se como se mete en estos verengenales. Al final supongo que esto acabarà como habeis comentado, al ir a pasar la ITV, dirán que si tenemos el papelito de AUDI, que si no, no la pueden pasar.

En fin como siempre el mas debil sale perdiendo, el tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La union hace la fuerza amigos. Yo hasta que no salga la sentencia nada de nada. Ya he pasado la revision de los 60.000 sin campaña de gases y ahora en diciembre itv y me han visto el pelo en 2 años.

 

Para entonces espero que se pronuncie la AN y ya veremos entonces que hacer con el coche: venderlo, disfrutarlo o empotrarlo en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace un año que hice la campaña y si me dieron un papel firmado y sellado como que el coche quedaba igual que antes, ahora  lo del banco de potencia nada de nada,eso es mentira,la campaña dura media hora y zumbando, yo al coche no le he notado nada,este verano,he realizado mismo viaje que cuando lo compre de 1500 kilometros y mismo consumo, 5,6 de media y mismo empuje,si ha cambiado algo es casi inapreciable o terminas acostumbrandote y ya no te acuerdas de como iba antes,saludos....

 

Me da a mi que todo esto es paripe y te sellan libro con la campaña para temas de itv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jose daniel dijo:

Buenos días, no soy capaz de encontrar el chat que había del dieselgate por eso abro este hilo. Pues bien, hoy he recibido una llamada del concesionario preguntándome si he recibido la carta de tráfico, les he dicho que no claro, h me ha dicho que puedo pasar a revisión del coche para la modificación.cuando le he dicho que no iba a pasar ninguna modificación hasta que no me den un papel firmado donde diga que no hay pérdida de potencia ni calentamiento ni mayor consumo etc etc ..... me ha dicho que sin problemas que esto lo están dando ahora ? con todo lo que pido. Le pregunto que si me lo meten en banco de pruebas y me dice que han metido uno y que por eso pueden dar ese papel pero que lo meten todos en bancos. Bueno pues la he emplazado a que hable con mi abogado y se lo expliquen a él. 

 

Como lo veis , si ahora dan ese papel. ?

Perdón edito mensaje. No meten todos en bancos. Solo metieron uno y por eso dan ese papel. Perdón por la errata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El tema esa en Reclamaciones un poco más arriba. Dentro hay tres y uno es de reclamación gases o algo así.

La verdad que no esta cómodo para seguirlo y mejor uno así abierto.

En mi opinión la única salida es no pisar ningún concesionario  y esperar a que salga la sentencia cuando sea. Es la manera de tener más opciones de que tengan alguna consecuencia por la presión ejercida unida al daño a los concesionarios que apoyan a la marca y no a sus clientes.

No hagais caso a nada de lo que diga la marca, solo quieren salvarse el culo a costa de volver a engañar y sin reconocer el timo. 

Que poco de premium FRAUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

A mí me ha llegado la carta con la de la dgt.

La dgt no dice nada.

Y en la de Audi si que pone que no afecta al coche y que es completamente seguro.

Yo no sé qué hacer, porque presionan siendo ellos lo que han estafado.

Yo creo que a la itv no va  afectar nunca a no ser que sin papel no la pases, porque lo que está mal por lo que me dijeron en la itv no se mira.

Pero que hagan presión con el ministerio, con la dgt y que no sea a ellos a los que presio en manda narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tiene relación estrecha con personal de la itv en Madrid me ha comentado que están dando un plazo de tiempo. Que a partir de una fecha sin determinar por el momento, exigirán el documento de Audi/VW/Seat/Skoda, chequearán anulaciones de EGR para todos  y hasta se conectarán a la centralita del coche en busca de potenciaciones no homologadas. Todo esto claro, lo pagaremos nosotros subiendo el precio de la inspección.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a4quattro dijo:

Alguien que tiene relación estrecha con personal de la itv en Madrid me ha comentado que están dando un plazo de tiempo. Que a partir de una fecha sin determinar por el momento, exigirán el documento de Audi/VW/Seat/Skoda, chequearán anulaciones de EGR para todos  y hasta se conectarán a la centralita del coche en busca de potenciaciones no homologadas. Todo esto claro, lo pagaremos nosotros subiendo el precio de la inspección.

 

 

Lo de conectarse a las centralitas y subir precio de ITV yo he leído que lo harán pero seria mas allá del 2020.

Y lo de pedir el papelito o lo que es lo mismo hacer obligatoria la campaña, antes de nada lo tendría indicar el gobierno, ya que en su día dijeron que seria voluntaria  y creo que ahora precisamente  no están pensando en estos temas, para retractarse de lo que en su día dijo Soria.   Yo sigo pensando que nunca lo pedirán. 

Pero vamos es mi opinión. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he recibido la segunda carta del ministerio del interior. Por ahora no voy a acercarme a ningún concesionario a que me toqueteen el coche, además, lo tengo potenciado y no me apetece que me desconfiguren la centralita.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.