Jump to content

Cambio de motor a5


Trigo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El a5 2.0 tfsi de mi hermano traga muchísimo aceite 1l cada 1000km y estamos buscando motores para sustituirlo, este tiene código cdna ¿ Hay algún otro que le valga? Por lo que tengo entendido los 2.0 de 2011 en adelante no le valen .

¿Alguien le tocó cambiarlo?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Trigo.

Todos los motores 2.0 TSFI desde año de fabricación 2008 hasta el año 2011 a mediados estan implicados en un consumo de aceite en mayor o menor medida.

Te pego copia traducida por google, de la pagina oficial Audi UK ( Inglaterra ) año 2015. 

Audi UK / BBC Watchdog / consumo de aceite - Junio el año 2015

04 de junio 2015

Audi Reino Unido se ha comprometido a investigar y resolver rápidamente los problemas técnicos relacionados con nuestros coches que se presentan a nosotros a través de nuestra red.

Como hemos indicado anteriormente, un bajo porcentaje de mayores 2.0 TFSI motores instalados en ciertos modelos han sido superiores a la fábrica de tolerancia consumo de aceite de 0,5 litros por cada 1.000 kilómetros (aprox. 620 millas). Se hicieron cambios a las tolerancias de fabricación de los pistones y los anillos en este motor de mediados de 2011 en adelante, y los clientes con 2.0 TFSI de coches producidos después de esta fecha no deben tener ningún motivo de preocupación.

La garantía Audi Reino Unido integral (3 años / 60,000 millas) que cubre todos los nuevos vehículos Audi ya ha resuelto la mayoría de estos casos, sin costo para el cliente. Para restante clientes afectados con los coches que ya no están cubiertos por esta garantía, tenemos una política para resolver los problemas sobre una base caso por caso. Esta política ha sido revisada en vigor a nivel nacional desde el comienzo del año y se aplica a los casos nuevos y retrospectivos. Los criterios de calificación se aplican en cada caso individual para confirmar que el vehículo ha sido mantenido de acuerdo con el manual del propietario en un Centro de Audi u otro taller profesional que sigue los estándares de calidad de servicio de Audi.

Instamos a todos los clientes de Audi que tienen alguna pregunta o preocupaciones relacionadas con la recién descubierta o el consumo de petróleo ya se ha informado con 2.0 TFSI de motores en contacto con su centro local de Audi. Por otra parte, nuestros asesores estarán disponibles hasta las 10 pm el jueves 4 de junio y, posteriormente, 08 a.m.-8 p.m., llamando al 0800 093 0110 de forma gratuita desde teléfonos fijos *.

* Cargable desde teléfonos móviles.

 

Yo.he adquirido otro A5 2.0 TSFI 132kw de importación Sportback Multitronic. Letras de motor CDNB. Año de 1 matriculación 06/2010. 

He sustituido valvula PCV , la ultima optimizacion de audi , y sigue igual , he desmontado turbo, verificado y ajustado, sigue con el mismo consumo, he realizado test control aceite en el concesionario 

Resultado 2,2 Litros de Aceite a los 1000 kms. Me dicen no saben nada de  consumo en estos motores. Tan solo, que la marca admite 1l a los 1000kmts, para ellos es normal . Que vergüenza .

Es una barbaridad. 

Es mas, he llamado a VAESA la importadora en España  para Audi , ni con el test realizado por ellos, he podido acogerne a una deferencia de matriales, y yo pagar mano de obra. 

 

Creo para cambiar de motor , habria que enterarse bien, si hay problemas con la eletronica Trigo 

 

Haber si los foreros nos pueden hechar una mano 

 

En estos dias expondre mi caso , y haber si podemos enterrnos de algun concesionario , que se sepa, haya peleado por defender a un propietario de Audi A5, ante la marca, y haberle conseguido una deferencia por lo menos de los materiales.

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.