Jump to content

¿Cuánto valdría nuestro A4 b9 a día de hoy?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, nigel55 dijo:

 

si consigues venderlo con sólo esa depreciación eres un crack de las ventas.

 

Con tan poco tiempo y km a un particular seguro se lo puedes vender asi.

conozco de amigos que han vendido su coche y no han perdido mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/9/2017 a las 21:48, rafaelrodriguez dijo:

Una duda que tengo aunque hace un poco más de 1 año y ahora con 23000km en su dia el A4 design stronic me costó 36000€. Mi duda es se ha devaluado mucho su precio inicial? Tenía pensado en mirar el nuevo Q5 design Stronic entregando el A4.

Cuánto creeis que tendría que poner a mayores? Voy a esperar a finales de año para ver q precios se manejan. 

Gracias y saludos. 

 

Novedades??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/10/2017 a las 12:37, Joselillo86 dijo:

 

Novedades??

Hola, pues preguntando en el concesionario me dijeron que según tablas me darían 24000€ y si me lo venden ellos 28000 o 29000€ el que me interesa es el mismo modelo que el mío design stronic Q5 y si lo financió con ellos quedaría unos 44400€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafaelrodriguez dijo:

Hola, pues preguntando en el concesionario me dijeron que según tablas me darían 24000€ y si me lo venden ellos 28000 o 29000€ el que me interesa es el mismo modelo que el mío design stronic Q5 y si lo financió con ellos quedaría unos 44400€ 

 

Pues casi lo clavo xD

 

te lo cambiarás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rafaelrodriguez dijo:

Hola, pues preguntando en el concesionario me dijeron que según tablas me darían 24000€ y si me lo venden ellos 28000 o 29000€ el que me interesa es el mismo modelo que el mío design stronic Q5 y si lo financió con ellos quedaría unos 44400€ 

 

Y cuanto te costo cuando lo pediste para ver si merece la pena 

 

Y lo vas a vender ya tan pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 21:02, rafaelrodriguez dijo:

Hola, pues preguntando en el concesionario me dijeron que según tablas me darían 24000€ y si me lo venden ellos 28000 o 29000€ el que me interesa es el mismo modelo que el mío design stronic Q5 y si lo financió con ellos quedaría unos 44400€ 

Lo hablado y ahora a ver por cuanto lo venden ellos que le sumaran 3/5 mil € fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.